Patrocinio LAPT MEDELLIN MEJORADO! ferrostyle :)

• pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hola a todos, en dos semanas comienza el LAPT MEDELLIN, como muchos de uds saben, bueno tengo muchas ganas de jugarlo y por ello abro este hilo de bancaje para ver quien quiere colaborar a la causa :) ...

torneo = $1100

Me gustaría ofrecer el 50% de las acciones...

Compra minima: 5%

Compra Maxima: 50%

Forma de pago: Pago: 1:1, es decir si alguien banca el 5% recibirá el 5% de la premiación.

Se aceptan transferencias a mi cuenta de poker stars: ferrostyle

No se si es importante pero aca van mis resultados en MTTs :coolface: ...

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahora si los dejo...
  • 16 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

quieres decir que el 60% de.los beneficios son para ti y el 40% para los bancadores??

otra cosa segun tengo entendido el torneo anda por los 1100$ hasta los 2500$ que pides creo que se te va un poco no??

saludos
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de iruxelc
      hola

quieres decir que el 60% de.los beneficios son para ti y el 40% para los bancadores??

otra cosa segun tengo entendido el torneo anda por los 1100$ hasta los 2500$ que pides creo que se te va un poco no??

saludos
      1) si el 60% de los beneficios seria para mi, y el 40% para los posibles bancadores

2) Estuve revisando mejor los viáticos, y creo que are una modificación, el nuevo paquete sera de $2000 pavos.... estamos hablando de casi 900dolares los viáticos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      suerte creo que la vas a necesitar.

Saludos!
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Bueno dado que no veo mucho ánimos de los pokerstrategas y ya decidí que voy si o si... he cambiado las condiciones del bancaje.... (ver post inicial)...

Resumen:

1)Se puede comprar como minimo 1% de las acciones.

2) Los premios serian divido en partes equitativas a lo que los bancadores hayan invertido... si inviertes un 5% tendrás derecho a un 5% del premio cobrado... para que la cosa sea mucho mas justa y llamativa...

Saludos
    • pleox
      pleox
      Diamante
      ...
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Las condiciones del bancaje han sido cambiadas... leer el post inicial
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues apartame 5%

Saludos
      Net
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Patrocinio:

netpokercom 5%
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      la veo dificil que poniendo un 50% y 50% haya animos de pokerstrategas que te banken pues nosotros corremos mas riesgo por lo que deberiamos tener mas porcentaje de ganancia.. bueno es solo una sugerencia y suerte ;)
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de nanofish
      la veo dificil que poniendo un 50% y 50% haya animos de pokerstrategas que te banken pues nosotros corremos mas riesgo por lo que deberiamos tener mas porcentaje de ganancia.. bueno es solo una sugerencia y suerte ;)
      Hola nanofish, gracias por tu comment, si no entiendo mal sugieres que el porcentaje de ganancias para los bancadores no sea 1:1 sino mas alto?.... ?( , a que te refieres con que los bancadores corren mas riesgo?
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      ahora que lo vuelvo a leer con detenimiento me parece correcto, es que en esto de bancaje soy fish y ademas creo que deberias ponerlo mas claro como esto que deberia ir al inicio y no al medio
      original de pleox
      Bueno dado que no veo mucho ánimos de los pokerstrategas y ya decidí que voy si o si... he cambiado las condiciones del bancaje.... (ver post inicial)...

Resumen:

1)Se puede comprar como minimo 1% de las acciones.

2) Los premios serian divido en partes equitativas a lo que los bancadores hayan invertido... si inviertes un 5% tendrás derecho a un 5% del premio cobrado... para que la cosa sea mucho mas justa y llamativa...

Saludos
    • juanMotta87
      juanMotta87
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 36
      apartame el 5% pro
      y te traes una paisitaaa!!!
    • tufik
      tufik
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 9
      la verdad que 12k no es mucho de ganancia..eso es lo ultimos 90 dias, cual es tu total profit?
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de tufik
      la verdad que 12k no es mucho de ganancia..eso es lo ultimos 90 dias, cual es tu total profit?

Hola tufik, pues puse solo los ultimos 90 dias pq es practicamente lo que llevo jugando seriamente al poker, para tu gusto aca esta toda la data... 8-)

Uploaded with ImageShack.us
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Bueno parece que la cosa del bancaje no lio a nadie, por favor el encargado cierre este post :( .... Despues les cuento que tal me fue ;)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de pleox
      Bueno parece que la cosa del bancaje no lio a nadie, por favor el encargado cierre este post :( .... Despues les cuento que tal me fue ;)

Doy el cierre pleox!!

Te deseo muchos éxitos campeón! ;)

saludos
      jopelu