Peor Que Patetico

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Welcome to Chat.Mansion.Com, MANSION Lucia will be right with you.MANSION Lucia

RE:Have Disapeard money of my poker account!MANSION

Lucia
      hello

paubosacoma hello

MANSION Lucia can I have your username and date of birth please?

paubosacoma ***

paubosacoma this morning i played a little session and i had to close because you were having technical problems i closed my account with 425,99$ now is 317$ where is the other money?

MANSION Lucia ok one moment

MANSION Lucia Ineed to pass this to our poker department in order to investigate it further

MANSION Lucia we will contact you via email

MANSION Lucia once we get a response

paubosacoma m...i'm waiting for lots of e-mails that never arrive

paubosacoma 2 days ago i contacted you for my hand history and you told my that you'll e-mail me. i'm still waiting. now its about 110$ !!!!!!!and the only response i have is that you'll email me?

MANSION Lucia I can understand your frustration

MANSION Lucia
      but this depends on other department , If I could I would have fixed for you at the moment

MANSION Lucia but I can't

MANSION Lucia The only thing I can do is pass it to the poker department and ensure they give you an answer

paubosacoma when will I have an answer? as you can comprend, i'm worried about it

MANSION Lucia I can't tell you a exact time.

... evidentemente la conversacion siguio, pero el contenido esta todo aqui.

Me pierden medio bank, no saben donde esta y lo maximo que me puede ofrecer es un e-mail, como todas las veces que pido algo en el soporte, que probablemente como las otras veces no llegue.
      Esto es patetico. La verdad, me siento impotente y nose que hacer. Pero como en 2 dias no tenga respuesta nose que voy a hacer pero me empezare a poner nervioso.
  • 7 respuestas
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      8o 8o 8o 8o Pues si en 2 dias no aparece empieza a publicarlo en todos sitios..., hace no mucho a otro jugador bastante conocido le desaparecieron 10000$ en pokerloco (otra sala de ongame) y es lo que hizo...

Desde luego yo cada vez tengo mas claro que me mantendré lejos de estas salas... X(

Te deseo mucha suerte con ese problema y toda mi solidaridad.., si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Muchísimas gracias amigo!

La verdad es que me siento impotente: son solo 110$ pero que para mi es medio bank casi! Y si algun dia me los devuelven sera un.. I do apologises for the inconvenience sir. O como cony...O... se escriba.

No necesito el dinero por el momento solo que más que nada es por el miedo a no recuperarlo. Si me jodiesen los 110$ pavos y me dicen si mira, es que tenemos un problema y esta pasando esto, pero tranquilo que en unos dias se te devuelven y si te he visto no me acuerdo, pos ahún, pero que no me digan ni eso ya es el colmo.

Y lo que me jode ahun más es no poder sacar el dinero de esa sala del demonio ya que ahi los mansion points se hacen lenstisimos comparado con los puntos de las otras salas. y estoy en 500 o sea que ahun me tengo que quedar más ahi. Sacar el dinero como hizo el jugador ese, que yo tambien lo lei, es una forma de decirles: que susu den, y ni eso puedo hacer..

La verdad me jode un monton todo esto.

Gracias x el apoyo! Y sobretodo, si lo dudais no vayais a mansionpoker! Nunca jamás!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      por fin me han devuelto el dinero! :D
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Me alegro que te devovieran tu dinero y pues cambiate para una pagina segura y responsable
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      me alegro por ti :) . Una cosa he visto por hay una screen tuya donde tenias 4 mesas abiertas y no se solapaban entre ellas me parecio ver, podrias explicarme como lo haces, y si te da problemas el elephant a mi me relentiza muchisimo el pc cuando tengo puesto el hud
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      para poner 4 mesas sin que se solapen tienes que tener las mesas pequeñas y una resolución de pantalla normal (con 1024x768 vale)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo he jugado con 9 en Mansion aunque medio se me solapaban, quedaba así:

Lo que me importaba era que se vieran las posibles acciones, y cuando veo una no marcada, le doy. Si eliminaba la fila del medio me quedaba con 6 mesas y jugando bien, sin solaparse apenas :) Configuración 1280x800 y mesas pequeñas. Y las esquinas apurando xD