Promo party

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Hola a todos, ayer jugué en party para aprovechar la promo de 2x1 en partypoints, para mi sorpresa hice $225 de rake según el HM pero solo me dieron 300 pp, o sea, 1.33 pp por cada dolar en vez de 2 pp por dolar.

Esto significa que la promo solo nos daría 2.67 pp por dolar, que significa un 33% mas de puntos (que es bastante bueno) y no el 100% que prometen.

Me parece que es publicidad engañosa, si alguien mas juega que ojala me pudiese decir si le sucede lo mismo o yo me confundí, hace tiempo que no jugaba en party y no se si habrán cambiado el sistema de puntos.

SAludos a todos :nh
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RodNach,

Mientras esperamos algún otro aporte por parte de nuestros compañeros, podrías enviar un email al soporte de PartyPoker para que te den detalles, así tenemos una segunda opinión ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de RodNach
      Hola a todos, ayer jugué en party para aprovechar la promo de 2x1 en partypoints, para mi sorpresa hice $225 de rake según el HM pero solo me dieron 300 pp, o sea, 1.33 pp por cada dolar en vez de 2 pp por dolar.

Esto significa que la promo solo nos daría 2.67 pp por dolar, que significa un 33% mas de puntos (que es bastante bueno) y no el 100% que prometen.

Me parece que es publicidad engañosa, si alguien mas juega que ojala me pudiese decir si le sucede lo mismo o yo me confundí, hace tiempo que no jugaba en party y no se si habrán cambiado el sistema de puntos.

SAludos a todos :nh
      A mi tampoco me cuadra el rake con los puntos...
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Creo que los puntos extras te los dan al acabar la promo.

Copio y pego el texto:

Por un tiempo limitado, duplicaremos sus puntos cuando juegue a partidas Fixed Limit. Puede ganar hasta 2,000 puntos extras divididos en dos periodos clasificatorios.

Lo que se lleva:

• 1 – 5 octubre: puntos dobles hasta 1,000.
      • 6 – 10 octubre: puntos dobles hasta 1,000.

Recuerde volver a esta página después del 5 de octubre para inscribirse para el segundo periodo de puntos dobles.

Importante:

Partidas elegibles:
      •Fixed Limit Texas Hold’em, Fixed Limit Double Hold’em, Fixed Limit Omaha & Fixed Limit 7 Card Stud

•1,000 puntos es el máximo de puntos dobles que puede recibir un jugador en todos los juegos elegibles – en cada uno de los dos periodos especificados

•El premio "puntos dobles" se abonará tras la finalización de cada periodo.

Ha ganado 13.22 PartyPoints y es eligible para el próximo premio: FL x2.

Esta promoción dura más así que tiene tiempo para acumular más PartyPoints y mayores premios.

Recibirá un premio según el nivel que alcance y este le será abonado el jueves, 6 octubre 2011 23:59ET.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Si, pero fijate que con 225 de rake le han dado 300 puntos, cuando corresponden 450 y otros 450 pendientes para el dia 5.

Eso es lo que no nos está cuadrando.

Miralo tu que tb estubiste en PARTY a ver que te sale...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      A mí nunca me cuadró el rake calculado por puntos y el rake que me daba el HM, nunca supe por lo tanto cuál dato era el más acertado.

A lo mejor dos detalles que peuden servir:

- Han bajado el rake (no sé si en todos los niveles)
      - Los $ de las mesas jackpot creo que no los contabiliza el HM.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Ya se ha arreglado, ahora me cuadra el rake con los puntos que saque. De todas formas voy a mandar un correo a party para ver si me pueden arreglar los puntos que no me contabilizaron el sabado.

Cuando me respondan posteo el mail.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Esta tarde mirare mi HM a ver si cuadra con los puntos.

Lo malo es que yo no sabia lo de la promocion de puntos dobles y no me apunte :facepalm:
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      y cómo se ira eso?

yo, por ejemplo, tengo $13,67 de rake generado según HM... ¿cuántos PP son?
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      vale, ya lo he visto, son 2pp por 1$ de rake. A mí no me da exacto pero se parece bastante, tengo 27,010 PP por los $13,67.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Son 2 puntos por cada 1$

Y luego con la promocion te dan el doble segun he entendido.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      13,67 x 2 = 27,34 normalmente y en la promo el doble :D es decir 54,68 PP
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      sí, pero que sea doble no quiere decir que los genere el doble de rápido, solamente que cuando se acaba el periodo de la promo me regalan tantos puntos como he generado esos días.

Para desbloquear bonos o para alcanzar un status determinado esos puntos extra no me vale, por ejemplo... ¿o me equivoco?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de sharcashmo
      Para desbloquear bonos o para alcanzar un status determinado esos puntos extra no me vale, por ejemplo... ¿o me equivoco?

Buena pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Para status en Pokerstrategy si, para PARTY, ahora me haces dudar, pero creo recordar que si servian para status, pero no es seguro.

Para liberar bono te lo digo cuando me los den a ver si desbloquea o no.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo pienso que no, pero no con total seguridad, sino desde la experiencia de pasadas promociones en las que sumaban partypoints extras, solo servian para tener mas y despues poder canjearlos en la tienda.

y habran sido como 3 promociones que daban mas PP con el mismo resultado, nunca el doble pero si un 30% mas de PP etc :D