FR (0.25/0.50) Salvado por el river

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      El tio tenia un call de 5% y un WTSD de 22, pense que en el flop me aguantaba con muchas PPs por eso decidi hacer 3 barrels para representar Ases o Reyes...

Mi pregunta es: basta con hacer 2 barrels para tirar a los weaks en estos spots? o debo barrelear las 3 calles una ves apuesto flop?

Debo evitar los boards emparejados con Q alto? Visto que casi todos los jugadores decentes hacen call con AQ vs posiciones tardias?

Salvado por la campana esta ves... Casi cago la sesion :challenge

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25.55)
      UTG ($30.07)
      UTG+1 ($27.82)
      Hero ($25)
      MP1 ($60.64)
      CO ($26.88)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 4:club: Q:heart: 4:diamond:

Hero bets $1.47, BTN calls $1.47

TURN ($5.29) 4:club: Q:heart: 4:diamond: 4:spade:

Hero bets $3, BTN calls $3

RIVER ($11.29) 4:club: Q:heart: 4:diamond: 4:spade: K:heart:

Hero bets $6.50, BTN calls $6.50

Hero shows A:diamond: K:spade:
      (Pre 75%, Flop 14.3%, Turn 10.2%)

BTN shows A:heart: Q:spade:
      (Pre 25%, Flop 85.7%, Turn 89.8%)

Hero wins $23.11
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Mindean,

El problema es que te siguen pagando todas las manos que te han pagado en el F, no creo que un jugador tight tire muchas de sus manos con 3 barrels.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El villano con ese call lleva poco mas que pp, de vez en cuando manos fuertes que no quiere 3betearte por que eres muy tigh o SCs que esperan outplayearte, pero sobre todo pp.

Tal como lo veo, el villano no te va a resubir flop por que canta demasiado el bluff al ser tan seco, puede foldear muchas veces por que sabe que en ese flop su rango no hitea demasiado, solo le queda una combinacion para poker y AQ tampoco va a ser habitual.

Yo creo que podemos jugar cbet/fold por que muchas veces decidira tirarse, la Q esta en nuestro rango y no es un buen board para outplayearnos. Eso si, una vez nos hace call y sale otro 4 su rango cambia muchisimo, solo veo AQ y su call se compone en su mayoria de spp, ademas tenemos bloquer. Podriamos jugar ch/raise turn para intentar cazar su float¿? de verdad que yo veo pocas manos en su rango.