FR (0.25/0.50) Bet x 2 vs Faced Up Range

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Con su check/back flop su rango obviamente era debil, era un jugador tight pasivo (weak) con un WTSD de 24, asi que decidi jugar bet x 2

Cuando me hace call en el turn lo pongo en un Tx, 8x . En el river apuesto fuerte por que no quiero un call ya que su mano la tenia en la mente casi se las podia ver :P

Tiene que funcionar mas del 50% para que sea rentable una pot bet no?

Como la ven ustedes

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      Hero ($30.84)
      UTG ($29.39)
      UTG+1 ($10)
      CO ($25.31)
      BTN ($15.64)

Dealt to Hero 5:spade: 5:heart:

fold, fold, CO raises to $0.75, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.60) T:diamond: Q:diamond: 8:spade:

Hero checks, CO checks

TURN ($1.60) T:diamond: Q:diamond: 8:spade: Q:spade:

Hero bets $1, CO calls $1

RIVER ($3.60) T:diamond: Q:diamond: 8:spade: Q:spade: 3:club:

Hero bets $3.50, CO folds

Hero shows 5:spade: 5:heart:

Hero wins $3.43
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Mindean,

Lo que no me gusta es tu juego pre-flop, en ciegas el rango del villano es mucho mas grande y casi nunca sacaremos valor a nuestro set y además estamos OOP, 3 bet or fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Gracias Pajaro, asi es se que no es nada rentable hacer set mining OOP con esas PPs bajas, error mio.

Estoy 3beteando TT+ desde las ciegas... Entonces te parece mas solido callopen con 88+ OOP? y 66+ IP vs regs?

Contra fishes hago call Open con 22+ IP siempre por set mining
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tengo una dudilla.

Con 88+ me gusta hacer call steal y ch/c 2 calles por que tenemos un buen SD value contra su rango que es amplio, obviamente tambien por que de vez en cuando pincharemos set de en alguna de las 3 calles. Me gusta mucho mas que el 3bet que convierte en bluff una pp, por que realmente no va a hitear mucho,

Con 55 tenemos tambien ese SD value¿? Yo estoy foldeando 22-66 siempre, excepto que lo vea robando con 40%+, ahi me gusta resteal mano si mano no, y si alguna toca hacerlo con basura o pp en lugar de con bloquers tampoco me quita el sueño.

Esta mano en cuestion no me gusta hacer call por lo que dice elpajaro, creo que no tenemos mucho SD value por lo que pf como he dicho prefiero el 3bet. Despues el postflop tampoco me gusta, que mano estas representando¿? de bluffear prefiero salir donkeando como el que pincha su TP/set/dobles/escalera y tiene que apostar por proteccion, meteria 2 barrels fuertes y me dara ch/f river si no lo consigo tirar.