la bitacora del poker .. SUPERANDO nl4 (BLOG)

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      realmente no se como empeza este mi blog.. el segundo... .. ya que el primero fue de fixed.. alla hace como dos años..
      pero empecemos por el principio...como se debe hacer con todo...
      mi nombre
      Es MARCELO... LLEVO EN ESTO DEL POKER ON LINE ahora tres años y cerca de 3 M hands.. o quizas mas.. la verdad no sume los datos de las bases de datos.. para no deprimirme.. :D ..

tengo 39 años.. tres hijos.. separado..,por culpa del poker ...( :D :D :D /obvio que es un chiste.. )
      vivo en neuquen ARGENTINA. provicia patagonica...

el motivo de este blog es que realmente no me resigno a dejar el poker.. de algun modo u otro siento que debo hacer para mejorar.. y salir adelante!!
      entre mis estadisticas y logros estan los peores que uno puede esperar. sin embargo.. por allgun motivo no sigo creyendo que algún día aprendere...
      y podre de el poker hacer una actividad rentable.. si bien pude hacr algunos cash out.. no pude jamas llegar a niveles unteresantes de juego.. comopara estar algado.. lo mas alto que estuve en el poker fue NL 25 CUANDO EXISTIA LA SSS... EN FTP..
      sin mas preambulos .. vamos a dejar atras los muchos fracasos en el limit.. en el no limit.. y en la vida en general.. jajaj y pasemos a aclarar el titulo de este blog..hace mas o menos unos 4 meses.. antes de la devacle de full tilt poker .. un GRAN AMIGO del poker mi queridismo y nunca mal ponderado Marciano.. tuvo el enorme gesto de prestarme 70 u$d para una promo de una sala no afiliada a este foro..
      pasadas algunas manos realmetne la sala no valia la pena ni tampoco lo valia no estar sumando strategypoints.. por lo que decidi jugar un bono de la por ahora fallecida sala de mis traicioneros amores FULL TILT POKER.. (QEPD)TODO ESTABA EN LOS CANALES QUE PODRIAMOS LLAMAR NORMALES Y me aculinaba cerca de el nl 10... ya casi tocaba los 240dolres.. el dia que todos no sdesayunamos la fatidica noticia .. que seria a la postre la muerte para muchos de nosotros..
      pero el poker como la vida da revanchas y no tardaron en llegar los manotazos de otras salas con ofertones y banks de salvataje... mas aún asi no fue satisfactoria ... la experiencia. y entre en lo que creo que jamas me habia dado.. el tremendo descontrol de juego y el descalabro de mis cualidades como jugador de poker.. si fue TILT.. realmente no lo vi..o no lo supe,..
      peor lo real es que de €170 ..(equivalente de 250 dolares) que me dio la ENOOORME ESCUELA que a la que pertenecemos.. a modo de salvataje.. me otorga ese deal.. para entrar directamente en nl 10... y asi lo hice convencido de qeu mi ABCPOKER era bueno.. que los fallos estaban ajustados.... pero no fue asi.. y siempre jugando dentro de bank.. sin hacer fishadas y respirando hondo cada vez que mis fichas se cruzaban en la mesa para emigrar hacia el olvido y dejandome para siempre...
      e
  • 7 respuestas
    • thudors
      thudors
      Bronce
      en fin.. desde ahora me propuse levantarme.. el bank es de exactamente 8€.. en titan poker
      y de 10 en cake poker... hoy finalizo la sesion de ambas salas en tre sits&go y algo de cash.. y termine con 33.50 EN CAKE POKER.. Y 11€ EN TITAN

PARA TITAN SOLO USARE POR AHORA LOS torneos de sits &go de 10 personas DARWIN con un costo de 0.50+10..

en cake poker en tanto.. solo puedo registrarme en torneos de "1+0.20"
      que jugados con cuidado y pura estrategia.. me dieron un empujon para subir.. desde los 8.20 solres quie me hjabian quedado...

bien queida entonces inaugurado este humilde muro de terquedades del poker.. para trataar de aprender de una vez por todas las cosas que ES EVIDENTE AUN NO HE PODIDO APRENDER... esde nque me registre eh estado en contacto con muchisimos jugadores.. y varios de ellos son ahora jugadores de altisimos niveles.. NL o NL 200.. mas aun algunos hoy sson entrenadores de esta escuela.. por cierto yo aun no desperte esas habilidades y espero pronto estar en niveles que sean mas interesantes que estos microlimites que a veces desmoralizan... bueno amigos por ultimo les dejo la foto de mi primer objetivo... claro ademas de llegar a NL25

Uploaded with ImageShack.us
    • thudors
      thudors
      Bronce
      antes de comtinuar vamos a aclarar. algo importante.. este blog tambien contiene elseguimiento de este desafiao.. que es concretamente REVIVIR,, y tiene objetivos en cash y en lo estrictamente deportivo respecto del poker... asignandole a la actividad unas cuatro horas diarias.. tratare de recuperar el bank y construir un camino hacia el NL25.. y tambien a fuerza de la caida entre a estudiar la estrategia de sit&goo.. que hasta ahora realmente no le habia prestado atencion..pues no me llamaba como estrategia ni como modalidad..

ah tambien en el dia de hoy me dieron el canje de 7.40€.. por 2000 titan points.. recursoi del que hice uso para inyectar algo de dinero a mi bank :nh....

asi es que.. comencemos... el bank esta en 33.50 para cake... y 18.48 en titan
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Suerte capo NL2 te espera
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      querer es poder, suerte.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      :nh :nh :nh :nh... graciassss..

sesión de hoy bastante accidentada.. no hay peor cosa que tener pagado 6 sit&go.. y que se despierte tu hijo de 2 años.. :s_biggrin: :facepalm: :facepalm:

asi que terminamos como pudimos... cobre en dos.. y me meti en cash nl 2...
      en titan y nl 4 de cake.. terminamos con 19.80 en titan y 29.60 en cake.. (lastima una mano que jugue mal mal.. y perdi un acaja. habia llegado a 36 dolares...) X( ...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh..........

sorprise!!!!!!.. abrí por mirar si habia un freerrol o algo PRTY POKER Y ME ENCUENTRO CON 10 USD... DE BONO de retirada restringida,.. es decir estan en mi cuenta.. y los libero solo cob 60 p.points.. oara estar sin bank... es una buena noticia.. sobre todo porque estaban por cerrarme la cuenta de party por inactividad :D ...

meti un sit turbo y cobre 1.70.. asi que mas lo s0.24... que habian de saldo estamos con un nuevo bank.. de 11.94....

lo dicho el poker da revancha!! :nh espero agregarle unos cuantos ceros a esa cifra... no seria la primera vez que levanto en bank.. desde casi cero.. en una oportunidad jugando LIMIT lelve el bank de 5 a 150 :D :D :D
    • thudors
      thudors
      Bronce
      BUENO.. ABANDONADO Y OLVIDADO .. ESTE ESPACIOSERA REINAGURADO.. asi que comienzo por actualizar

luego de un año sin jugar.. vuelvo a las mesas en TITAN POKER.realice un ingreso de 147 € lo que en ese momento fue mi bank.. por completo en el poker.. el mes empezo tremendamente mal-- asi que me obligue a no jugar ma de 5 mesas.. ya que esta muy claro qeu mi principal leak esta en el multitabling..
      eso es un problema .. ya que en estos niveles no se suma TP sino es a base de muchas manos.. por lo tanto.. hubo que tomar una decicion importante.. JUGA4R COMO SIEMPRE?? (ES DECIR MAL) o corregir los errores..
      en ese bank estan depositados los ultimos cartuchos para el pker.. ya que no tengo margen para volver a depositar.. ni intenciones de que darme fuera..
      asi qe el mes transcurrio en ese aprendizaje .. mano por mano..
      y hoy 26 DE MAYO consegui ponerme en positivo
      dando vuelta todo lo mal traido hasta el momento..

El horario de sesión es desde las 05:00 a.m hasta las 09:00 a.m de lunes a sabado. con descanso el jueves.. que es mas corta .. desde las 8. a 10 .. o no se hace..
      luego de ese horario debo dedicarme a mis obligaciones de padre de familia.. y trabajo.. :nh.. asi que el poker que da relegado..

OBETIVO: 1)entrar en NL50 ... en elgun momento... preferentemente en diciembre.. para acmoarme en el nivel... durente el verano.. y rakear y grindear en el resto del año en ese nivel...
      2) consolidar el poker como actividad rentable.. para sacarle 500 dolres al mes.. (ya se que eso para un fish como yo es mucho pedir..) PERO ES EN VERDAD UN OBJETIVO QUE TENGO DESDE QUE EMPECE A JUGAR.. HACE YA 3 AÑOS aproximadamente.. sin ningun exito.. :fdrink
      y es exactamente lo que hay que revertir.. :f_cry: :f_cry: :f_cry:

así es que en este momento lo mas importate es no llorar.. por las fichas perdidas y concentrarse en las que estan por venir..
      en fin.. aca dejo la grafica de este mes.. son unas 32k hands..

HANDS: 32K
      BANK: €181.54

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DE PASO SE LIBERARON 15 DOLRES EN BONOS QU ETENIA POR AFERTA EN TITAN...