reclamo por torneo titan freeroll para depositantes

• ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      estoy en este momento en una mesa lleno de rusos, estan en todo momento chateando en ruso... acaso el idioma oficial no es el ingles? estoy aburrido no se de que hablan... si de manos... de su vida de peces... que se yo... pido por favor que se haga algo al respecto... esto me desconcentra y es algo que considerado poco etico en el poker online....

ch3l3ro

nick en titan: bohemiopoker

nombre de los rusos: slavenium, vinpooh, vasek90, olchikika, ttiipp777, trusmeaceorpay, gerul, EB7EH, victar911, darek363

creo q estos personajes no deberian entrar al sorteo de las entradas al torneo de 200K
  • 8 respuestas
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      otro rodal89
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      ahora me amenazan que van a ir con cualqier mano contra mi ... solo por que pedi que se callaran y chatearan en ingles... esta wea no va a quedar asi... es una falta de respeto total...
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      termine 45, me mega mearon QQ vs AJo un pescado una evz mas se raja en el river... all in pre flop de 48000 en ciegas 2500-5000 cheap leader paga con esa wea... moscovitas con poco cerebro... en serio algo se va a tener que hacer y quiero respuestas...
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      parece que el dia domingo los moderadores y administardores brillan por su ausencia...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola ch3l3ropoker

Si fueras tan amable, me explicarías que podemos hacer nosotros para complacer tu pedido te lo agradecería.

Saludos
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Reclama a titan poker, es un asunto de la sala, ahi pokerstrategy ni pincha ni corta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Así es, en este caso debes contactar con soporte de la sala de Titan Poker, nosotros no podemos hacer nada al respecto, ellos son quienes pueden sancionar a los jugadores en caso que dicho lenguaje no sea permitido durante el torneo, te dejo el correo: support@titanpoker.com

Saludos
      Jesús
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      si deje el reclamo en titan directamente en ayuda en linea mientras jugaba... pero ya es la 2da vez que pasa lo mismo en este torneo y en uno anterior... donde se llena de rusos... esta bien que chateen pero en ingles y el burlarse e insultar a un player por pedir que hablen en el idioma que se debe en la sala; el ingles, encuentro que es una falta de respeto... ojala para un proximo torneo similar se pongan ciertas reglas... por que al parecer en la comunidad moscovita enseñan puras "weas"...

para el proximo torneo no pienso depositar ni un dolar, por que no pienso jugar con weones tramposos...

y mas encima uno de los hdp me pone en el chat: use google translate...
      sera hdp el hdp...

debo dejar en claro que no estoy enojado por que quede eliminado, es mas estoy super conforme en como jugue el torneo, pero la verdad que lo unico que pusieron en el chat en ingles fueron burlas e insultos a mi persona... yo mantuve la compostura en todo momento...

ahora pregunto esa es la enseñanza que nos quiere dejar pokerstrategy??? webiar a los otros players intentando tildearlo???

por ultimo espero haber ganado la tontera de entrada....

y eso seria....

adios y suerte...