hola desde santander

• juanmaorizaola
      juanmaorizaola
      Bronce
      Registro: 09-14-2011 Artículos: 63
      hola buenas tardes, mi nombre es Juanma y soy de santander, y empece a jugar al poker hace unos 3 años en Palencia con unos amigos en partidas en un bar...

conozco esta pagina hace bastante pero pro tema de tiempo, nunca me habia metido a leer ni el foro ni a completar el Quiz.

ahora qeu ya tngo el Quiz, por cierto lo he cogido en la sala party poker, voy a empezar a mirar videos y el foro y demas cosillas, para ver si logro ir escalando.

asik ahora empezare a estar un poco mas por aki, seguro que encuentro gente interesante, y espero que de todos encuentre algo que me ayude con este juego que tanto me gusta.

lo dicho, encantado de entrar en la comunidad.

nos vemos!
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 6 respuestas
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Bienvenido!!

Mucha suerte en las mesas de parte de un asturiano!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola juanmaorizaola : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Puedes estar tranquilo que aquí aprenderás de los mejores: Samy4ever, Silv3rd4v3, Varosky, Siete777, MuckeDBoY, Odineh...

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • juanmaorizaola
      juanmaorizaola
      Bronce
      Registro: 09-14-2011 Artículos: 63
      gracias arlekino,

ya he entrado donde me as dicho y me voy a pasar loarticulos a word, ya que a mi leer en pantalla de pc no es que me guste mucho la verdad.

como ya he dicho antes ahora tngo mas tiempo para ello y espero ir pregresando poco a poco.

gracias de nuevo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada crack! Mucha suerte y recuerda pasarte seguido por el Foro de Evaluación de Manos de la modalidad que hayas elegido para postear manos!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • maykelrich
      maykelrich
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 1
      Buenas tb llevo poco tiempo en pokerstrategy y creo que es interesante he ganado algunos torneos con cantidades de dinero importantes en pokerstars pero nunca antes habia estado en partypoker sinceramente me canse de pokerstars pq alli mucha gente iba con cartas horribles y siempre solian ganar a mis mejores cartas aunque despues de leer libros y de ver videos creo que hay cosas que debo mejorar pero por desgracia seguiran habiendo jugadores que jueguen sin ningun sentido ni estrategia y acaben torneos con cantidades increibles por pura suerte espero que esta tendencia acabe y se vea un juego mas profesional un saludo a todos desde canarias :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de maykelrich
      Buenas tb llevo poco tiempo en pokerstrategy y creo que es interesante he ganado algunos torneos con cantidades de dinero importantes en pokerstars pero nunca antes habia estado en partypoker sinceramente me canse de pokerstars pq alli mucha gente iba con cartas horribles y siempre solian ganar a mis mejores cartas aunque despues de leer libros y de ver videos creo que hay cosas que debo mejorar pero por desgracia seguiran habiendo jugadores que jueguen sin ningun sentido ni estrategia y acaben torneos con cantidades increibles por pura suerte espero que esta tendencia acabe y se vea un juego mas profesional un saludo a todos desde canarias :fdrink

Bienvenido a PokerStrategy.com maykelrich!!

Aquí puedes mejorar tu juego con todos los recursos,herramientas,entrenamientos y todo el material educativo que PokerStrategy.com , pone a tu disposición.

Espero verte seguido por el foro y logres muchos éxitos.

saludos
      jopelu