FR (0.25/0.50) Defensa de Ciegas con J9s

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante su intento de robo decido 3 betear para defender, y se forma mi proyecto, ante se CB solo pago para ver como reacciona en el turn. En el turn se repite la Q y el pasa, yo en ese momento pense que la Q no la tenia y pense que deberia tener un par, al repetirse la Q pense que si apostaba era muy probable que me pague porque tb era dificil que yo tenga la Q por lo que decidi pasar y esperar el color, y en el river ante su apusesta fuerte decido pagar, esta bien el movimiento o deberia haber apostado en el turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $28,14
      Hero:
      $25,95

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:heart: , 9:heart:
      5 folds, SB raises to $1,00, Hero raises to $2,75, SB calls $1,75.

Flop: ($5,50) Q:spade: , 5:heart: , 3:heart: (2 players)
      SB bets $2,25, Hero calls $2,25.

Turn: ($10,00) Q:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($10,00) 6:heart: (2 players)
      SB bets $6,25, Hero calls $6,25.

Final Pot: $22,50

Results follow (highlight to see):
      SB shows color, Rey alta (Kh 8h)
      Hero shows (Jh 9h)

SB wins with color, Rey alta (Kh 8h)
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En ese flop alguna vez pago y otras hago un raise para acabar AI.
      En turn cuando se da ch me gusta volver a apostar, creo q aun tenemos foldequity + fd.
      Tal como la jugaste no entiendo xq no raiseas ese river, ahi se estakea cualquier Qx y algun slowplay de KK+, pierdes muchisimo valor haciendo call.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Otra cosa q decir, con J9 sin conocer mucho al rival de q tiene un rango muy amplio o se tira mucho postflop no vale la pena un resteal, se puede foldear.
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      No subi en el river porque con el color en la mesa pense que solo colores mejores o algun fullhouse solo me podrian pagar, ya que si tiene pierna de Q capaz tb se tira....