Configurando el HUD

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Aun no estan incluidas..lo mas probable es que vengan en una nueva version del elephant...paciencia.

El Attepmt to stel aparece en el elephant como Open raise lateposition

Saludos
      Jesus
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 73
      Pssssssssssssssssssssssssssssss Menuda BASURA!!!!

EL C/bet y el fold C/Bet son 2 datos importantisimos para el juego postflop...
      De que me sirve tener un programa de Hud si no vienen incluidos estas 2 estadisticas???

Me siento estafado, habeis quitado la licencia de pokertraker y ace hud para poner esta chapuza de programa y así ahorraros la pasta... Me estais tratando de FISH
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como comprenderas es una version beta..y si seran agregados pero como sabes no es tan simple como un par de clicks..hay mucho trabajo por detras..al parecer seran agregados pronto..quiza en la proxima actualizacion.

Saludos
      Jesus
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Será una versión beta y todo lo que quieras, pero si no teneis un software competente mejor que deis licencia de Poker tracker 3 en vez de dar n programa incompleto y poco servible hasta que lo tengais terminado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno Pokerstrategy se tomo a la tarea de desarrollar un software pensando en las necesitades de sus propios usuarios...la version Beta es una fase de desarollo y al instalarla hay que ser concientes de que puede presentar muchos errores, dia a dia se trabaja para irlo mejorando hasta llegar ala perfeccion.

Dices que por que se saca al publico, es sencillo..en la fase de desarollo es muy importante este software sea puesto a prueba en situaciones reales y quien mejor que los mismos usuarios para probarlo..si tiene errores estas se pueden reportar y asi soporte podra mejorarlo aun mas.

Nosotros ya tenemos tiempo que se dejaron de dar las licencias del PT2 y el PAH...ya que se pretende invertir el dinero y tiempo en un software propio con soporte directo, y que sea sencillo de usarlo para los usuarios principiantes.

Lamentamos tengas problemas con su uso, y el reporte sobre las estadisticas que hacen falta ya esta hecho y han estado trabajando en ellas ya tiempo atras.

Personalmente yo lo uso en 9 mesas en Pokerstars y no me ha presentado ningun problema..y lo de las estadisticas es cuestion de paciencia. Por que claro que si las pondran.

yo por el momento sustitui el Fold to cont bet por Fold Flop y Fold Turn..

Gracias
      Jesus
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      mmmmmmmm creo que recaudador está perdiendo un poco la paciencia......... y perdiendo más que la paciencia, el respeto hacia los demas =/////////........ ponte en el lugar de los programadores que intentan desarrollar éste software......fuera de que es gratuito es un programa bien implementado.. ya se explicó que es una versión beta, por lo que simplemente queda esperar para que logre ser un programa 100% perfecto, lo que todos nosotros los programadores nos planteamos desde un principio como meta........ pero bueno cada persona tiene su punto de vista, si crees que por 2 aspectos simples de todo lo que és el algoritmo en que se basa ñeste programa, puedes decir que es un programa incompatente incompleto e inservible....... pues estas mal =/, se un poco mas humilde y da gracias que lo dan gratis =/!!
    • Recaudador
      Recaudador
      Bronce
      Soy humilde. Lo que pasa es que me costó conseguir los 1000 puntos y luego me llevé una decepción al darme cuenta de que el programa no era lo que esperaba.

Mi intención no es faltarle el respeto a los programadores, seguramente se lo estan currando para mejorarlo...

PD: No es gratis, se paga con las ganancias del rake que generamos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro se paga del rake que generan pero ten en cuenta que en muchas otras salas no te dan rakeback y solo le pagas el rake a la sala siendo que no te dan nada a cambio, es por lo cual se le puede llamar "gratis" ya que por tu juego nosotros queremos ayudarme a mejorar aun mas.

Lo que te informo de las estadisticas que mencionas al parecer seran agregadas muy pronto..estate pendiente a noticias.

Saludos
      Jesus
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bueno