No ubico el Snowball

• Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      que tal tengo un problema y es que con la pasada promocion de Party "The Accelerator" logre entrar a dos freerolls de esa promocion 2k y 5k respectivamente y tambien algo relacionado con "Snowball"(25pp) desgraciadamente esto no lo ubico para registrarme, alguien me podria decir de que va este ultimo tema y donde lo ubico para saber cuando es y todo. De antemano muchas gracias por sus respuestas. Tengan buen dia. :D
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Undine: Lo más probable es que tengas algún tipo de Filtro Activado que te impide encontrar dicho Torneo.

En caso de que no sea un problema de Filtros o bien, el "Snowball" no sea un Torneo, te recomiendo que envies un correo especificando tu duda a info@partypoker.com.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • RonnyAr77
      RonnyAr77
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 31
      En el lobby no pone nada de Snowball. Si no me equivoco el que buscas es este:
      The Accelerator $10,000 Freeroll NL Holdem ( #2342473)
      Están todos en: Freerolls (Game name)- Any (Format)
      Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de RonnyAr77
      Saludos

Hola RonnyAr77: Antes que nada, bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Veo que ya llevas tiempo con nosotros! Espero que seas más participativo en el Foro, donde puedes pulir todas tus dudas con la ayuda de todos los miembros de la Comunidad!

Y muchas gracias por el dato. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      original de RonnyAr77
      Saludos
      Increible ha sido tal cual como decias he probado a registarme a ese freeroll y si he cumplido con los requisitos por lo cual si era, despues he intentado registrarme en el sig. freeroll de 15k a ver que decia y me ha dado una patada diciendo que no era posible que me registrara ya que no cumplia con los requisitos. muchas gracias a ambos. :)

pd. que raro que dijera algo relacionado con "snowball" y no tenia nada que ver la 3era promocion.