Movil/celular

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Bien, hace poco mi antiguo movil paso a mejor vida, y ando pensando en comprarme uno nuevo. Mi movil anterior tenia como 2 o 3 años y ahora quiero pillarme uno "de calidad", pero como no miro moviles desde el ultimo q tube ando algo "fish" en ello.

Galaxy S, N8, blackberry, incluso esperar al iphone 5... hay tantos q nose, y como se que aqui hay mucha gente al dia con esto, vengo a preguntaros a ver que opinion me dais.

Gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      1 mes llevo yo con el iphone 4 ,,, y estoy encantando ,,, las blackberry las veo como mas de lo que es ,,, y esperar el iPhone 5 lo veo esperar que te acribillen ( hablando de $$ claro esta ) ya cada cual ,,
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Yo no tengo ni idea.
      Para estas cosas, me fío de mi hermano, que es el verdadero "shark" en estos temas.
      Según él, el Samsung Galaxy SII, por procesador, por memoria, por pantalla y por sistema operativo.
      Pero lo cierto es que no sé explicar en qué se diferencia del resto.
      :D
      Sorry!
      Un saludo!
      Peque
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Por ahora lo q mas me tienta es el SII y el N8, pero si alguien los ha probado mejor q mejor. Ademas, tambien deberia saber q compatibilidad tendran si me voy de esp a arg, aunke bueno eso lo preguntare en la tienda de aki.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      No se mucho de telefonos, pero este esta chulo si te gustan los videojuegos

El SEX play :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Yo ahora mismo estoy posteando desde mi HTC sensation...ideal para Internet,pantalla de 4,3 pulgadas, 1'2 de RAM,HD,muy versátil y manejable y aparte tiene el último android lo que le hace ser de los mejores móviles del mercado...y cámara de 8 megapixels y flash..me encanta..y la verdad Apple es sólo la marca..odio los iphone
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de silv3rd4v3
      Por ahora lo q mas me tienta es el SII y el N8, pero si alguien los ha probado mejor q mejor. Ademas, tambien deberia saber q compatibilidad tendran si me voy de esp a arg, aunke bueno eso lo preguntare en la tienda de aki.
      A mí debería llegarme el SII esta semana.
      Cuando lo tenga y lo pruebe, te cuento mi opinión.
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de ares515
      Yo ahora mismo estoy posteando desde mi HTC sensation...ideal para Internet,pantalla de 4,3 pulgadas, 1'2 de RAM,HD,muy versátil y manejable y aparte tiene el último android lo que le hace ser de los mejores móviles del mercado...y cámara de 8 megapixels y flash..me encanta..y la verdad Apple es sólo la marca..odio los iphone
      +1 HTC forever. Ahora estoy con el Desire y es mi tercer HTC consecutivo. No creo que vuelva a comprar ninguno de otra marca a menos que cambie mucho la forma de hacer las cosas de esta gran marca.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Skunkor
      original de ares515
      +1 HTC forever. Ahora estoy con el Desire y es mi tercer HTC consecutivo. No creo que vuelva a comprar ninguno de otra marca a menos que cambie mucho la forma de hacer las cosas de esta gran marca.
      Y que lo digas...pues el sensation va mejor que mi pc,jejeje :fdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      iphone 5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :facepalm:

Valdra muchos $$ pero seguro que merece la pena

El mejor IMO :pokerface: