Sala para mtt's ?

• cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      Hola buenas , estoy gambleando ultimamente mtt's , y bueno me gustaria una sala que tenga los mejores mtts NIVEL MICRO en relacion gente registrada/premio. Digamos que en Pokerstars estoy harto de lo que me paso ayer ,,, torneo de 4 $ 2R 1A ,, 750 registrado me tire 5 horas , creo que casi 6 , para quedarme el 27 ( eliminado por no tener mucha suerte ) para llevarme ''40 simples dolares '' ,,, creo que las mejores salas de este tipo de torneo son las salas de apuestas no ? Bwin , etc etc

Gracias ;)
  • 2 respuestas
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      yo juego en everest y 888 alterno sit y mtt y eso que comentas es estandar en un mtt el torneo que mas me gusta es un garantixado de 3000$ de 5,50$ con rebuy que suele tener unos 450 jugadores pero es a las 2 de la madrugada hora española en otros horarios pues eso de 600 en adelante
      es la vida perra de los microlimiteros :roto2:
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      primero : si bueno , lo de situcaciones habituales en mtt's trnaquilo , lose ,, no me sorprende por desgracia xDD , segundo : gracias por tu aportacion :) tercero : es que los torneos de rebuys no me gustan demasiado y mas si es de 5 $ , porque como me lie a rebuy rebuy ,,, 25 $ no m los quita nadie y no puedo dejarme 25 $ en un torneo ,, pero bueno aun asi , denme ideas , seran bien recibidas :)