AQ, TP good kicker

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($54)
      BB ($163)
      UTG ($28.50)
      UTG+1 ($47)
      Hero ($25.50)
      BTN ($39.25)

Dealt to Hero A:heart: Q:club:

UTG calls $1, UTG+1 raises to $2, Hero raises to $3, fold, fold, BB calls $2, UTG calls $2, UTG+1 calls $1

FLOP ($12.50) 4:heart: 6:heart: A:spade:

BB bets $1, UTG folds, UTG+1 raises to $2, Hero raises to $3, BB calls $2, UTG+1 calls $1

TURN ($21.50) 4:heart: 6:heart: A:spade: J:spade:

BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2, BB calls $2, UTG+1 raises to $4, Hero calls $2, BB calls $2

RIVER ($33.50) 4:heart: 6:heart: A:spade: J:spade: 5:club:

BB checks, UTG+1 checks, Hero checks

BB shows K:heart: 7:heart:
      (Pre 36%, Flop 31.5%, Turn 16.7%)

UTG+1 shows A:diamond: J:heart:
      (Pre 22%, Flop 12.3%, Turn 78.6%)

Hero shows A:heart: Q:club:
      (Pre 43%, Flop 56.3%, Turn 4.8%)

UTG+1 wins $32.50

En el momento decidí darme check behind por el mosqueo. Pero ahora veo un value en el river. Lo que pasa es que le doy crédito al que juega c/r turn porque es un regular decente del nivel, y desde luego su movimiento es muy malo. Pero si lo considero razonable, sólo veo que pueda jugar así con Axs ligando draw a color en el turn. Lo que pasa es que ni ese movimiento tiene sentido, al menos si no es HU ?( . No quise meter porque, al considerarlo buen jugador, me temía un c/r con algún set esperando mi value river con TP.
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo hago bet fold. Su hubiera apostado el regular hubieras pagado no?

Si el tio es muy bueno, sabe que llevas un A y es capaz de leer que con tu A vas a apostar por valor en el river, no te saca más.

Tengo que reconocer que el mosqueo igual también me hubiera llevado ha hacer check como tu.

Casi mejor que no postees resultados que influyen claramente en los análisis.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No es un value porque no hay manos peores que nos paguen si es un regular.

Esa ha sido la primera pregunta que se me ha pasado por la cabeza al ver el x/r, es un jugador decente? Sí es un fish meto value porque hacen cosas raras muchas veces.

Solo hay un combo de Axs que nos juega así, y es Ax :heart: , con lo que nos jugaría mucho más agresivo en el flop y no en el turn, cosa que no tiene mucho sentido con este movimiento.

Dices que te parece un mal movimiento, supongo que te refieres a su xr en el river. Su turn es estandar y su flop también. En el flop tu rango percibido es de AJ+, puede que ATs, pero son muy pocos combos.

Para mí también malo su xr, si eres medio listo no meterás el value, justamente porque su rango es demasiado fuerte. No hay manos peores que juegen xrt y luego nos paguen!