Grafica no limit 5

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Me gustaria que me comentasen como lo ven y si tengo algun leak,o alguna cosa que no les guste... no se
      Llevo un winrate muy bueno y no se si sera una buena racha o que estoy haciendo un juego bueno (aunque en algunas cosas me salga del ABC)

Me ayudaria mucho que me lo comentasen
  • 9 respuestas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      La muestra es muy pequeña... Sólo como referencia, te puedo decir que esa cantidad de manos son las que juego en un día... Y aveces voy a 14bb/100 y en otras puedo terminar break even.
      El Gap me parece un poco alto para ABC... Si bien es cierto, existen jugadores con ese Gap he incluso mayores que son ganadores. Para el común de los mortales (Como yo :f_biggrin: ) Suele traer problemas post flop, que en el largo plazo se traduce en perdidas.
      Saludos!
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      me parece q no estas siguiendo la estrategia ABC poker reload...
      y estas en un up tremendo.la muestra tambien es muy pequeña.

pues solo q te veas los videos review de joanma y repasar la estrategia ;) .
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de xxarwenxx
      La muestra es muy pequeña... Sólo como referencia, te puedo decir que esa cantidad de manos son las que juego en un día... Y aveces voy a 14bb/100 y en otras puedo terminar break even.
      El Gap me parece un poco alto para ABC... Si bien es cierto, existen jugadores con ese Gap he incluso mayores que son ganadores. Para el común de los mortales (Como yo :f_biggrin: ) Suele traer problemas post flop, que en el largo plazo se traduce en perdidas.
      Saludos!
      .
      Que es un gap?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de jrolanmith
      me parece q no estas siguiendo la estrategia ABC poker reload...
      y estas en un up tremendo.la muestra tambien es muy pequeña.

pues solo q te veas los videos review de joanma y repasar la estrategia ;) .
      .
      Sigo a rajatabla el ABC,pero el primero que hizo samy .Lo único que me salgo del ABC es que e aumentado el robo y e bajado la cbet a apostar con scary y más por valor,otra diferencia es que dependiendo del villano abro a 3 o a 4 bb;al igual k los 3beta a middle stacks los hago algo más bajos.no se si me explico
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      GAP: Es la diferencia entre tu VPIP y PFR. Jugando ABC, no debería ser mayor a un punto. Y tu claramente, estas pagando con un rango mas amplio (no solo parejitas). El tener un rango mayor, no es un error... Pero para quienes recién están aprendiendo, les traerá mas desventajas que beneficios en el largo plazo.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de xxarwenxx
      GAP: Es la diferencia entre tu VPIP y PFR. Jugando ABC, no debería ser mayor a un punto. Y tu claramente, estas pagando con un rango mas amplio (no solo parejitas). El tener un rango mayor, no es un error... Pero para quienes recién están aprendiendo, les traerá mas desventajas que beneficios en el largo plazo.
      Tienes razon,pero antes con el pokertracker (es que soy nuevo en el HM) tenia jugando ABC un 10/9 mas o menos en 85000 un winrate de 4bb/100 y proximo a subir a no limit 10 con el HM recien adquirido e abierto el rango y no me va mal..ya ire subiendo las graficas
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Tienes un buen winrate jugando ABC. Me parece bien que quieras innovar un poco en tu juego... Solo te diré un par de tips para que no dudes en acotar un poco los rangos si las cosas no llegasen a ir bien en algún momento.

1) Estas runeando bien (Basta con ver el EV)... En algún momento, la varianza te jugará en contra, así que tómalo con calma.

2) La razón de un rango tan tight en el ABC, es para que juegues con menos varianza y pierdas menos debido a tus propios errores... Así que al jugar mas loose, debes tener un juego post flop mas sólido y ser capaz de aceptar una mayor varianza.

3) En el caso de que quieras ver el poker como una forma de obtener beneficios... Debes saber, que no obtiene mas dinero el que gana a mas BB/100, sino, el que gana mas $/hora.
      Te doy un ejemplo con este jugador (L3ngthy):

El es el mayor ganador de NL25 full ring en pokerstars ever!
      Gana a 16bb/100 en muestras de 600K manos... Sus stats, son las de un autentico maniac:

vpip: 26%
      pfr: 22%
      3bet:8%
      fcbet:30%
      raise cbet:22%
      Y así suma y sigue :roto2:
      Ser un ganador a tantas BB/100 es algo que muy muy pocos pueden conseguir. sin embargo, el solo jugaba a 8 mesas. Si lo piensas bien, un jugador que logra ganar solo a 5bb/100 en 24 mesas, obtiene los mismos beneficios y es algo relativamente fácil de conseguir.
      Un saludo y a ver si abres un blog para que sigamos tus estadísticas.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de xxarwenxx
      Tienes un buen winrate jugando ABC. Me parece bien que quieras innovar un poco en tu juego... Solo te diré un par de tips para que no dudes en acotar un poco los rangos si las cosas no llegasen a ir bien en algún momento.

1) Estas runeando bien (Basta con ver el EV)... En algún momento, la varianza te jugará en contra, así que tómalo con calma.

2) La razón de un rango tan tight en el ABC, es para que juegues con menos varianza y pierdas menos debido a tus propios errores... Así que al jugar mas loose, debes tener un juego post flop mas sólido y ser capaz de aceptar una mayor varianza.

3) En el caso de que quieras ver el poker como una forma de obtener beneficios... Debes saber, que no obtiene mas dinero el que gana a mas BB/100, sino, el que gana mas $/hora.
      Te doy un ejemplo con este jugador (L3ngthy):

El es el mayor ganador de NL25 full ring en pokerstars ever!
      Gana a 16bb/100 en muestras de 600K manos... Sus stats, son las de un autentico maniac:

vpip: 26%
      pfr: 22%
      3bet:8%
      fcbet:30%
      raise cbet:22%
      Y así suma y sigue :roto2:
      Ser un ganador a tantas BB/100 es algo que muy muy pocos pueden conseguir. sin embargo, el solo jugaba a 8 mesas. Si lo piensas bien, un jugador que logra ganar solo a 5bb/100 en 24 mesas, obtiene los mismos beneficios y es algo relativamente fácil de conseguir.
      Un saludo y a ver si abres un blog para que sigamos tus estadísticas.
      Lo del blog Lo he considerado y abrirse en un futuro próximo...la verdad es que jugando algo más loose e conseguido aumentar el Winrate,haber lo que me dura...y al Lenghty ese e jugado alguna vez con el y lo tenía como fish,jejeje
      Un saludo saludable :s_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ares,

Como te comentan los compañeros/as... son muy pocas manos, las stats en muestras menores a 30K manos varian mucho.

El GAP, no se debe tanto a tu rango de steal, veo que estas pagando bastante, el Cold call deberia no superar el 6% como mucho, recuerda que solo pagamos con spp en busca de set, si contamos con un call20.

La Cbet esta bastante baja, no es que sea un error, pero en estos limites tenerla al menos en 75% es EV+.

El resto de stats en tan pocas manos estan ok.

te dejo este link, donde pongo los valores minimos y maximos que deberiamos tener en nuestro juego siguiendo el ABC... Stats de Referencia para ABC Reload