Conseguir referidos

• capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Saludos!!!
      ¿Alguien puede aconsejarme cómo hacer llegar mi link a gente desconocida para conseguir más referidos?. Mis amistades no están interesadas en el PK y no sé cómo hacerlo ya que en PKStrategy dicen que no se puede hacer spam, lo que no sé qué significa. ¿No puedo compartir mi enlace en redes sociales, o solo en este foro?
      Salud :fdrink
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola capdebuque,

Lo más usado es utilizar de pronto una cuenta Twitter, una cuenta en Facebook, crearse un blog, visitar otros foros pero no colocar el enlace en diferentes mensajes, esto se considera SPAM y casi todos los foros no lo permiten.

Colocar este enlace en la firma si que algunos lo permiten.

Saludos,
      Nielzen.
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola bnielzen!!!!
      ¿A qué te refieres con "colocar el enlace en diferentes mensajes"? Disculpa la insistencia pero no me gustaría incurrir en un "delito".
      ¿Quieres decir en diferentes mensajes míos, en comentarios a enlaces y entradas de otras personas, o a ambas cosas?
      Tengo cuenta tanto en Twitter como en Facebook y las utilizo para compartir artículos de tema variado que escribo para una web. ¿Quieres decir abrir una cuenta específicamente para este tema o para tratar de poker o sencillamente utilizar las que ya tengo?
      ¡Ufffff! ¡cuánta pregunta para ser lunes!
      Salud :f_biggrin:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola capdebuque

Supongo que el compañero se refiere a no entrar y colocar banners o mensajes en otros foros de poker repetidas veces: como dice bnielzen eso es SPAM (práctica prohibida en foros).
      En tu facebook o twitter puedes hacer lo que quieras, así que envía nuestro banner o mensajes a quien quieras, todas las veces que quieras :coolface: .

Saludos