FR (0.25/0.50) QKs en 3bet pot ... shove turn, bien ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno por alguna razon el HM no me importo la mano y no la tengo registrada, ya tiene tiempo fallandome, pero tratare de recrearla como fue:

Bueno, primero hago un OR con Q :diamond: K :diamond: en BU a 3bb... (0,75$)

SB que es un 14/11 me hace un 3bet a 9bb (2.25$)

SB tiene un resteal del 12% en SB ...

Asi que decido con mi Q :diamond: K :diamond: hacerle un 4bet a 20bb (5.00$)

Esto tomando en cuenta que tenia un fold a 4bet del 66% en 3 ocasiones...

El villano hace call y tenemos este flop:

T :club: A :diamond: 4 :heart:

(pot: 9.65$ aprox)

El villano da check , y yo decido meter un CB a (5.10$) ... Esto por que tengo GS y pues por el A que tal vez si lleva JJ,QQ,PP se tire ...

en el turn cae un 6 :diamond:

(pot: 18.85$ aprox) ...

Asi que el villano vuelve a dar check y yo le shoveo del tiron los 15$ que me restan con mi GS + FD ...

El villano paga ...

El rive no lo digo de momento para no ser result oriented, pero pues no se que opinan de como se dio la mano ??

Sinceramente si en el turn no cae ese diamante, yo ya juego ch behind en el turn ...

Saludos y disculpen pero no me importo la mano el HM ... :fuuu:
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola BetO!

Uhm puedes esperar a tenerm as manos del rival pero bueno no lo veo mal, postflop es standar, estás bloqueando a AK asique lo mas probable es TT JJ o quiza QQ, por lo que no veo mal apostar por FE, no creo que tenga PP nunca xD . Si solo paga en el turn le doi una mano media como JJ QQ o algunas veces AQ que se leveleó, si no sale el FD pusheo turn porque su linea es muy devil, solo AQ puede jugar así e ir por delante y tenemos FE contra AQ si esque pago preflop con esa mano, la mayoría de las veces veo JJ QQ que se leveleó y aun tenemos 4 outs si fallamos que algo es.

Al salir el color nada que pensarse :) !

Saludos,
      Sebas