ev < winnings

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos. tengo una duda rondandome la cabeza y es la siguiente. si tenemos un ev menor que las ganancias significa que tenemos varianza a favor?? o tambien hay que tener en cuenta los robos preflop o postflop. no se muy bien que conclusion sacar mirando esos dos datos. haber si me podeis hechar un amano. graciassssssssss
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      hay que estar allin antes del turn para que se mueva el ev, los robos no lo afectan

a menos que haya robo rerobo rererobo rerererobo cajeton cajeton
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      original de falyparla
      hola a todos. tengo una duda rondandome la cabeza y es la siguiente. si tenemos un ev menor que las ganancias significa que tenemos varianza a favor?? o tambien hay que tener en cuenta los robos preflop o postflop. no se muy bien que conclusion sacar mirando esos dos datos. haber si me podeis hechar un amano. graciassssssssss
      Sí, tener el EV por debajo de las ganancias indica que hemos tenido suerte en las situaciones en que hemos ido AI con cartas aún por venir.

Eso sí, el EV SOLO no es indicativo de cómo nos está tratando la varianza, ya que las sesiones en que no pinchamos nada, nos meten coolers etc los winnings van de la mano del EV y sin embargo es obvio que estamos en un down.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      y como puedo comprarlo e interpretarlo? que lo miro con la grafica?o como?