Problema con PartyPoker-No me importa todas las manos

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 724
      Hola , desde ya gracias a él/los que respondan.
      Básicamente, el problema es que después de que termino una sesión y quiero repasar las manos me encuentro con que no todas las manos de las mesas en que jugué fueron importadas.

Cuando busco las manos con el Universal Replayer convierto los últimos .txt generados y no me figuran todas las manos de la última sesión.

Quisiera saber si alguien más tiene o tuvo este problema y cómo lo solucionó.

INFO extra
      El historial de manos lo tengo en C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\ivatro\

Dentro de las opciones de party poker tengo configurado en preferencias para que me importe en ese directorio.

También he puesto dentro de las opciones de la sala para que me almacene el máximo de tamaño permitido que son 100 MB.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ivatro: Yo no tengo ese problema para importar manos desde PartyPoker, pero daré aviso del mismo.

Toca esperar, ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ivatro,

Para estas cuestiones, PartyPoker tiene la opción de que puedes solicitar el historial completo de manos y ellos te lo enviarán.

Debes pedir el historial a:

info@partypoker.com

PD: fíjate que te lo mandan en un sólo formato, si mal no recuerdo.

Luego me cuentas.

Saludos,
      LosAses
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Ya pude solucionar el problema.
      Gracias igualmente.Saludos
    • Undine
      Undine
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 33
      Ayudaria mucho a los usuarios que expusieras como lo resolviste asi si en algun futuro a alguien le sucede lo mismo que a ti, tendra una idea de que hacer al respecto. A mi me pasaba lo mismo con HM pero era culpa de partypoker cada vez que se perdia la conexion en las mesas ya no me incluia determinadas manos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Cuéntanos como hiciste ivatro? :)

Saludos,
      Nielzen.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Me contacté con la gente de party y me explicaron que las manos que yo juego se van agregando dentro de los txt ya existentes.No se crean nuevos txt x cada sesión que jugás.
      Por ejemplo si yo juego una sesión un Lunes a las 3 de la madrugada, se generan los txt para esa sesion. Y si yo vuelvo a jugar otra sesion el lunes a las 4 de la tarde supongamos las manos se agregan dentro de los txt que se crearon el lunes a las 3 de la mañana . Se entiende?
      Yo estaba acostumbrado a full tilt q el formato era diferente.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de ivatro

Me contacté con la gente de party y me explicaron que las manos que yo juego se van agregando dentro de los txt ya existentes.

No se crean nuevos txt x cada sesión que jugás.

Por ejemplo si yo juego una sesión un Lunes a las 3 de la madrugada, se generan los txt para esa sesion. Y si yo vuelvo a jugar otra sesion el lunes a las 4 de la tarde supongamos las manos se agregan dentro de los txt que se crearon el lunes a las 3 de la mañana.
      Gracias por la info, esperemos le sirva a los demás chicos.

PD: Edite un poco el mensaje para hacerlo más entendible.

Saludos,
      Nielzen.