PT3 Problema con los Iconos Fish,Roca etc... aparece solo el icono default

• jrhernandez
      jrhernandez
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 11
      Muy Buenas Tardes, tengo problemas con los diferentes iconos en ejem fish, roca , aguila etc, solo me pone el icono "Default User" tanto en cash como en torneos, todo muy bien con PT3 lo estoy probando en su version de prueba, tambien probe donde dice "RATE PLAYERS" y no pasa nada no me cambia los iconos , hay que hacer alguna otra cosa mas para que funcione GRACIAS
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola jrhernandez

Fijate lo siguiente, cuando vas a Auto-Rate, en Criteria el mimo de manos requeridas, por defecto está en 50 manos, puedes variar eso.

Para que el icono te aparezca en el hud, debes tener tildad la opción Auto Rate During Imports-> During Auto Import

En la pestaña Rules, tienes que tener los iconos con ciertos requisitos, tal vez tu problema esté aquí (acabo de descubrir que tenia todo en blanco por ejemplo), se soluciona con Use Default y Yes.

Ya con esto, te vas a la pestaña Rate Player y pruebas con el botón Rate Player, si todo esta correcto, deberias ver que los iconos cambian del estándar en la columna Old al que corresponda en New, si tienes menos de 50 manos (si es que lo dejas por defecto), ese villano seguirá con el icono del "hombrecito" hasta que llegue a esa cantidad de manos.

Si algo no ha quedado claro, o sigues con problemas, por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85