FR (Hasta NL25) limpers, ROL squeeze ALL IN

• sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      estuve bien haberme ido all in pre flop?? aunque si solo pagaba su ROL = me dejaba la caja en el flop

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,55
      MP1:
      $4
      MP3:
      $10
      BU:
      $15,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:heart:
      2 folds, MP1 checks, MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, BU raises to $0,40, Hero raises to $1,30, 3 folds, BU raises to $15,41 (All-In), Hero calls $9,25 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($21,30) A:heart: , K:diamond: , T:spade:
      Turn: ($21,30) 5:heart:
      River: ($21,30) K:club: (2 players)

Final Pot: $21,30

Results follow (highlight to see):
      BU shows full, Ases sobre Reyes (Ad Ac)
      Hero shows (As Kh)

BU wins with full, Ases sobre Reyes (Ad Ac)
  • 5 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      en mi opinion era fold preflop siguiendo el juego estandar ya que tu mostraste fuerza al hacer un 3bet y luego otro jugador te pushea es que lleva algo fuerte , solo deberias de seguier con KK+
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, dante es guerra de ciegas y AK es una mano fuerte para el spot, aparte le hicieron un 4bet a su 3bet ya hay bastante dinero invertido, para mi lo que el hizo fue standard.

pero te digo que me gusta hacer mas un fold como vos decis.

saludos

fel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Debido a que hay un jugador que postea la ciega y un limper, no podemos hablar de esta situacion como guerra de ciegas. Esto se debe a que el villano esta haciendo un ROL y no esta intentar robar las ciegas como tal.

El 3bet es standard, pero luego que el villano nos mete la caja de semejante manera podemos foldear sin problema. No hemos invertido casi en la mano y como mucho iremos a un flip contra JJ/QQ.

Para meter la caja ahi tiene que haber mucho nivel de pensamiento en la mano. El regular tiene que pensar que yo le estoy 3beteando light por que estoy pensando que el esta intentando aislarse de manera light contra los limpers para intentar robar las ciegas. Y yo tengo que pensar que el me esta metiendo la caja light por todo lo comentado anteriormente. Estas cosas en particular no suelen ocurrir en el nivel.

Entonces por esto creo que prefiero un fold. El villano demuestra mucha fuerza y como os dije como mucho iremos a un flip contra una pocketpair, nunca vemos a un villano haciendo ese move con AQ.

Un saludo.
    • sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      droopyno Gracias por tu post = que los demases...
      te comento que pensé tal cual como me pusiste ...pense que me estaba metiendo la caja cn Ax o 99+ algo mas liht ...ya que crei q el pensaba qeu me queria robar el pot con posicion ...
      saludos ¡
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola...

Debido a que hay un jugador que postea la ciega y un limper, no podemos hablar de esta situacion como guerra de ciegas. Esto se debe a que el villano esta haciendo un ROL y no esta intentar robar las ciegas como tal.

El 3bet es standard, pero luego que el villano nos mete la caja de semejante manera podemos foldear sin problema. No hemos invertido casi en la mano y como mucho iremos a un flip contra JJ/QQ.

Para meter la caja ahi tiene que haber mucho nivel de pensamiento en la mano. El regular tiene que pensar que yo le estoy 3beteando light por que estoy pensando que el esta intentando aislarse de manera light contra los limpers para intentar robar las ciegas. Y yo tengo que pensar que el me esta metiendo la caja light por todo lo comentado anteriormente. Estas cosas en particular no suelen ocurrir en el nivel.

Entonces por esto creo que prefiero un fold. El villano demuestra mucha fuerza y como os dije como mucho iremos a un flip contra una pocketpair, nunca vemos a un villano haciendo ese move con AQ.

Un saludo.
      +1

Lo que te paso es que te leveleastes, te pusistes dos niveles mas arriba de su pensamiento, cuando solo debemos estar un nivel.

De todas maneras, no nos dejamos la caja tan light frente a BS, solo vamos a jugar por todo su stack con KK+.

Saludos