FR (Hasta NL25) 33 en bote limpeado

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola amigos, las stats del villanio abajo, pero les comento como la analice: limp utg 4% 22-88 ATs AJs KJs, sale donkeando lo pongo en pp, paga para q entren, en T resubo para engordar el bote (fue la mejor linea) o mejor call, me podrian seguir pagando 77, 88 y hasta 99 limpeados como la ven??no me aislo por tner bajo limpfold y foldcbet de 42%

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.40)
      molinero001 (UTG+1) ($10)
      MP1 ($10.53)
      MP2 ($3.32)
      CO ($10)
      BTN ($16.57)
      SB ($17.54)
      BB ($10.15)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) molinero001 is UTG+1 3:spade: 3:club:
      UTG calls $0.10, molinero001 calls $0.10, MP1 calls $0.10, 2 folds, BTN calls $0.10, 1 fold, BB checks

Flop: 3:diamond: 6:club: 6:spade: ($0.55, 5 players)
      BB checks, UTG bets $0.26, molinero001 calls $0.26, 2 folds, BB calls $0.26

Turn: 5:spade: ($1.33, 3 players)
      BB checks, UTG bets $0.95, molinero001 raises to $2.74, BB calls $2.74, UTG raises to $6.11, molinero001 goes all-in $9.64, BB folds, UTG calls $3.53

River: 7:club: ($23.35, 2 players, 1 all-in)
  • 7 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas para mi la jugaste bien en tus moves post flop, aunque preflop no me gusta nada eso del setmining desde utg. limpear asi nos dara un freeroll negativo.

saludos,

fel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Molinero.

De manera standard: raise 33 desde UTG o fold 33 desde UTG. Pero nunca limp, no jugamos limp en ninguna situacion en ABC, salvo que seamos la small blind, y haya limpeado toda la mesa y tengamos JTs por ejemplo.

La estretagia nos recomiendq un fold. Auqnue si estas bastante habituado al nivel puedes subir las small pocket pair desde UTG.

Cómo estás jugando esa mano? limp/call? limp/fold? De ambas maneras perdemos dinero a la larga, sí foldeamos estamos dejandonos una ciega, y jugando limp/call fuera de posición no podremos rentabilizar de manera correcta ese call a la larga. Esto debido a que es bastante complicado sacarle una caja al villano jugando sin iniciativa y fuera de posición.

Yo subo todas las parejitas desde todas las posiciones, es posible que no sea del todo rentable desde UTG, pero mezcla bastante tu rango y pueden empezar a pagarte también las premium. Sí solo abrimos 77+ y AQ+ estamos siendo muy tight y alguien que se de cuenta no nos pagara con una mano como KQ por ejemplo.

Ademas de eso me gusta jugar teniendo la iniciativa postflop, muchas veces ganaremos el bote haciendo una cbet en un board Axxr.

Tal cual la juegas, es el turn el momento idóneo para stackearnos. Ahí se puede dejar la cara 44, 6x, FlushDraw, Overpair. Son muchísimas manos.

Un saludo.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola droopy, para mi el abc esta demasiado estandarizado, yo trato de utilizar stats, en este caso 33 a q gana?? no tiene mucha equity siempre saldran overcards en el flop, el de utg no folea la cbet, ademas detras mio habian unos fishes q pagan mucho y no votan, jugar 33 oop es muy dificil, la verdad que no veo nada mal mi limp, con la inf que te he dado aun te decantas por el isolate??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Molinero.

De manera standard: raise 33 desde UTG o fold 33 desde UTG. Pero nunca limp, no jugamos limp en ninguna situacion en ABC, salvo que seamos la small blind, y haya limpeado toda la mesa y tengamos JTs por ejemplo.

La estretagia nos recomiendq un fold. Auqnue si estas bastante habituado al nivel puedes subir las small pocket pair desde UTG.

Cómo estás jugando esa mano? limp/call? limp/fold? De ambas maneras perdemos dinero a la larga, sí foldeamos estamos dejandonos una ciega, y jugando limp/call fuera de posición no podremos rentabilizar de manera correcta ese call a la larga. Esto debido a que es bastante complicado sacarle una caja al villano jugando sin iniciativa y fuera de posición.

Yo subo todas las parejitas desde todas las posiciones, es posible que no sea del todo rentable desde UTG, pero mezcla bastante tu rango y pueden empezar a pagarte también las premium. Sí solo abrimos 77+ y AQ+ estamos siendo muy tight y alguien que se de cuenta no nos pagara con una mano como KQ por ejemplo.

Ademas de eso me gusta jugar teniendo la iniciativa postflop, muchas veces ganaremos el bote haciendo una cbet en un board Axxr.

Tal cual la juegas, es el turn el momento idóneo para stackearnos. Ahí se puede dejar la cara 44, 6x, FlushDraw, Overpair. Son muchísimas manos.

Un saludo.
      +1

Tenemos un ROL con 33, limpear tiene un EV- si vamos a estar jugando a no set no bet, es muy evidente este move, mas si tienes un limp reducido.

Siendo que hay fishes por hablar que no estan 3beteando a lo loco, mas me decanto por el raise pf, porque las veces que pillemos el set extraeremos mayor valor, incluso de no pillar jugamos directamente C/F si no se tiran a la Cbet en any flop.

Como tu dices el ABC esta standarizado, claro y es lo que lo hace fuerte al no utilizar stats, pero sabiendo como juegan tus rivales te puedes salir de el. Si sabes que no tienes FE contra un villano porque tiene un FCbet Flop menor al 50% con manos con muy mala equity como spp u OC sin draws puedes ahorrarte la Cbet de farol.

Tal cual la juegas, al pillar las segundas nuts, no veo mal slowplayar flop para dejar a mas rivales dentro o incluso esperando el C/R de alguno. La desventaja es que hay cartas que nos pueden cortar la accion en el turn, como una scary, pero la jugaria igual.

Turn, la verdad que este villano demuestre tanta fuerza da para pesarlo, porque no es un fish, pero pudo comerce unas premiuns mal jugadas y estar leveleandose, si pillo 66, 55 pues nh...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Molinero.

Un saludo.
      +1

Tenemos un ROL con 33, limpear tiene un EV- si vamos a estar jugando a no set no bet, es muy evidente este move, mas si tienes un limp reducido.

Siendo que hay fishes por hablar que no estan 3beteando a lo loco, mas me decanto por el raise pf, porque las veces que pillemos el set extraeremos mayor valor, incluso de no pillar jugamos directamente C/F si no se tiran a la Cbet en any flop.

Como tu dices el ABC esta standarizado, claro y es lo que lo hace fuerte al no utilizar stats, pero sabiendo como juegan tus rivales te puedes salir de el. Si sabes que no tienes FE contra un villano porque tiene un FCbet Flop menor al 50% con manos con muy mala equity como spp u OC sin draws puedes ahorrarte la Cbet de farol.

Tal cual la juegas, al pillar las segundas nuts, no veo mal slowplayar flop para dejar a mas rivales dentro o incluso esperando el C/R de alguno. La desventaja es que hay cartas que nos pueden cortar la accion en el turn, como una scary, pero la jugaria igual.

Turn, la verdad que este villano demuestre tanta fuerza da para pesarlo, porque no es un fish, pero pudo comerce unas premiuns mal jugadas y estar leveleandose, si pillo 66, 55 pues nh...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      gracias enrique, me cuesta darte la razon pero por algo eres un jugador avanzado,..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Moli,

Si no estas de acuerdo con la evaluacion, y eso para nada es una ofenza para mi, siempre puedes solicitarme que pida a otro evaluador que vea la mano. ;)

Al ser NL10 para las evaluaciones me baso mucho en el ABC y un poco en stats cuando postean, pero basicamente trato de transmitir un juego solido y ganador.