me han cerrado la cuenta de PP

• 27 respuestas
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      original de loddaner7
      Pues eso derrepente me pidieron que les enviara el DNI y hoy he recibido un e-mail en el que sin dar ninguna explicacion dice que me han cerrado la cuenta y me han requisado los fondos. increible!
      estas medidas son las que me dejan un tanto lol de las salas ,, espero que no tuvieras mucho dinero
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Pues tenia 200 ke para mi son muxisimos con lo que cuesta subir al principio y ademas que era la cuenta que tenia asociada a pokerstrategy... Increible de verdad y nose que hacer que impotencia
    • cetus13
      cetus13
      Bronce
      Registro: 05-23-2011 Artículos: 83
      original de loddaner7
      Pues tenia 200 ke para mi son muxisimos con lo que cuesta subir al principio y ademas que era la cuenta que tenia asociada a pokerstrategy... Increible de verdad y nose que hacer que impotencia
      me lo imagino ,,, cuando estas empezando y tienes 200 $ y si son sobre todo de los 50 $ de pokersatrategy , que los subes estudiando y demas ,,, no se , no soy experto en estos temas ,,, solo te queda hablar con pokerstrategy para que ellos hablen con la sala haber si puedes obtener algo mas ,,,
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Pues no quiero sonar antipatico pero siempre q las cierran tienen un motivo..a las salas les conviene q juegues y generes rake,no quedarse con tu dinero porq si.

Saludos-
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      y porque no enviar el dni cuando te lo piden? eso es de inmediato
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Yo juego regularmente en PP y nunca me han pedido nada,solo los envie porq necesitaba realizar una transferencia y para eso necesitaba verificar mi cuenta,espero q lo puedas slucionar.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      queria retirar dinero y me pidieron DNI, yo no me suelo conectar al hotmail la verdad y no me di cuenta hasta pasada una semana mas o menos, y dspues al dia siguiente lo envie y ya me la cerraron y solo me dicen que ha sido cerrada nseke si tengo alguna duda que envie email y envio y me contestan siempre lo mismo no me dicen el porque
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Estos procedimientos de verificacion son normales en todos retiro, en ocasiones no se pide pero diría que en la mayora de los casos SI lo piden.

Por ello siempre recomiendo verificar la cuenta justo después de creada.

Insiste, es posible que no entiendan que estas dispuesto a verificar tu cuenta, esto lo hacen por seguridad más que por otra cosa. Si no has incurrido en actividades atípicas, no veo porque no te devuelvan tu cuenta y tus fondos.

Saludos,
      Nielzen.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola chicos,

Estos procedimientos de verificacion son normales en todos retiro, en ocasiones no se pide pero diría que en la mayora de los casos SI lo piden.

Por ello siempre recomiendo verificar la cuenta justo después de creada.

Insiste, es posible que no entiendan que estas dispuesto a verificar tu cuenta, esto lo hacen por seguridad más que por otra cosa. Si no has incurrido en actividades atípicas, no veo porque no te devuelvan tu cuenta y tus fondos.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias Nielzen lo seguire intentando pero lo veo muy dificil.. tendre que depositar en otra sala.. si meto dinero en full tilt quando este arreglado y associo la cuenta aqui podre contar con el rackeback que ofreceis?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de loddaner7

Gracias Nielzen lo seguire intentando pero lo veo muy dificil.. tendre que depositar en otra sala.. si meto dinero en full tilt quando este arreglado y associo la cuenta aqui podre contar con el rackeback que ofreceis?
      Sigue insistiendo mi amigo, si no tienes nada que esconder, no veo porque no te regresen tu cuenta ;)

Con respecto a los de Full Tilt Poker, aun faltan muchos detalles por aclarar, pero según un articulo (Con Nuevo Dueño, Full Tilt Poker Reabriría En Enero del 2012) reabrirán en enero del 2012. Si es así, por supuesto,esperemos todo vuelva a la normalidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      ah vale gracies pues de momento seguire insistiendo en party aunque sinceramente me duele por los 200$ que tanto cuestan de subir desde 0 pero no por la sala ya que desde hace tiempo que quiero cambiar..
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Si no entendi mal en otro post decian que al hacer cashout te suspendian la cuenta hasta verificar que todo estuviera en orden y al finalizar ese proceso te habilitaban sin problemas, es asi? ahora empezaste contando la mitad de la historia y despues aclaras que todo eso sucedio al solicitar una transferencia, me parece que es solo eso, de todas formas esta mal, porque no creo que otra sala te suspenda solo por hacer cashout.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      ya bueno quiza no me explique bien lo siento, me han dicho en el ultimo email que mi cuenta esta cerrada de manera permanente y ya no me contestan... envié un email con el carnet de conducir de españa ya que pone menos datos que en el dni y creo que lo necesario supongo que eso valdria... Por lo visto me toca empezar de cero pero bueno..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una pena loddaner7, pero las salas no siempre cierran las cuentas de manera permanente así a la ligera. Es posible que hayan encontrado alguna irregularidad.

Toca remar nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Hay un caso en este foro donde le cerraron la cuenta a uno que hacia collusion con otro/s jugadores como lo denunciaron se investiga a todo jugador con el que tuvo relacion y parece que en esa movida cayeron varios, puede haberte pasado eso, alguien que hayan denunciado por trampa y tenga una relacion con vos indirectamente.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      pues no tengo ni idea la verdad no conozco a ningun amigo ni conocido que juegue en PP.. me jodieron bien.. y ahora quisiera jugar en PS con la kuenta asociada a pokerstrategy ingresar dinero pero ya tengo una kuenta en PS creada con la que me pasaron 5$ y si me creo otra tengo miedo que me cierren esa por tener mas de una cuenta.. ufffff
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      figurita repetidita de party basuta poker

esto no es nuevo si recorres el foro de party encontraras a varios q les cerraron la cuenta porq si , en cashout

hasta me acuerdo uno q le cerraron la cuenta porq tenia set de damas le hace slowplay y party le dice porq no apostastes LOLLLLLLLL cuenta closed

todo aproposito para mas rake
    • NoLimitHoldMe
      NoLimitHoldMe
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 76
      Mirad que condiciones tienen, por ejemplo, con los bonos:

"El uso de cualquier bono de dinero real está sujeto a Nuestra revisión de patrones de juego irregular. Con el propósito de garantizar el juego justo y el uso correcto de lor bonos, consideramos que el efectuar apuestas de mínimo margen o nulo, apuestas de riesgo cero o mínimo, es una práctica irregular si se utiliza para abusar de los bonos. Otros ejemplos de patrones de juego irregulares son, entre otros: (i)realizar una o múltiples apuestas de un valor del 50% o más del bono en un solo juego, mano individual, o ronda, acumular saldo y cambiar significantemente la forma de jugar (valor de la apuesta, tipo de juego, estructura de la apuesta, etc) con la intención de cumplir los requisitos para liberar el bono; (ii) hacer grandes apuestas que resulten en ganancias sustanciales seguidas de una disminución del valor de las apuestas a un mínimo del 75% de la media anterior de apuesta hasta que se cumplan los requisitos de liberación del bono; (iii) si sospecháramos que ha tratado de abusar de un bono ofrecido por Nosotros de buena fe para ampliar su diversión (por ejemplo, al aceptar un bono, cumple con el requisito de apuesta mínima y posteriormente retira el dinero). Si estimáramos que ha utilizado un patrón de juego irregular, nos reservaríamos el derecho a denegarle la retirada de fondos de la Cuenta y/o a retener cualquier ganancia derivada del uso del bono."

Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más".
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de NoLimitHoldMe
      Mirad que condiciones tienen, por ejemplo, con los bonos:

"El uso de cualquier bono de dinero real está sujeto a Nuestra revisión de patrones de juego irregular. Con el propósito de garantizar el juego justo y el uso correcto de lor bonos, consideramos que el efectuar apuestas de mínimo margen o nulo, apuestas de riesgo cero o mínimo, es una práctica irregular si se utiliza para abusar de los bonos. Otros ejemplos de patrones de juego irregulares son, entre otros: (i)realizar una o múltiples apuestas de un valor del 50% o más del bono en un solo juego, mano individual, o ronda, acumular saldo y cambiar significantemente la forma de jugar (valor de la apuesta, tipo de juego, estructura de la apuesta, etc) con la intención de cumplir los requisitos para liberar el bono; (ii) hacer grandes apuestas que resulten en ganancias sustanciales seguidas de una disminución del valor de las apuestas a un mínimo del 75% de la media anterior de apuesta hasta que se cumplan los requisitos de liberación del bono; (iii) si sospecháramos que ha tratado de abusar de un bono ofrecido por Nosotros de buena fe para ampliar su diversión (por ejemplo, al aceptar un bono, cumple con el requisito de apuesta mínima y posteriormente retira el dinero). Si estimáramos que ha utilizado un patrón de juego irregular, nos reservaríamos el derecho a denegarle la retirada de fondos de la Cuenta y/o a retener cualquier ganancia derivada del uso del bono."

Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más".
      Madre mia eso no es normal! ufff pues precisamente estava desbloqueando un bono quando me la cerraron igual ha sido por eso.. increible de verdad al menos me alegro de que me haya pasado ahora y no dentro de un año o dos con mas dinero.. os desaconsejo a todos partypoker, les gusta mas el rake que la vida!
    • 1
    • 2