Mano con KQs ligando color en mesa doblada en el turn

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      ¿Cambiaríais algo en el turn o river? El villano que da acción es un 50/22/1,8

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($125)
      BB ($35.25)
      UTG ($20)
      CO ($40)
      Hero ($32.25)

Dealt to Hero K:diamond: Q:diamond:

UTG calls $1, CO calls $1, Hero raises to $2, fold, fold, UTG calls $1, CO calls $1

FLOP ($7.50) 3:diamond: 2:diamond: J:club:

UTG checks, CO checks, Hero bets $1, UTG raises to $2, CO calls $2, Hero raises to $3, UTG calls $1, CO calls $1

TURN ($16.50) 3:diamond: 2:diamond: J:club: J:diamond:

UTG bets $2, CO calls $2, Hero raises to $4, UTG raises to $6, CO calls $4, Hero raises to $8, UTG calls $2, CO calls $2

RIVER ($40.50) 3:diamond: 2:diamond: J:club: J:diamond: 9:heart:

UTG bets $2, CO calls $2, Hero calls $2
  • 2 respuestas
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Pues no lo sé; el CO creo que lo estáis arrastrando, igual tiene una J, igual un color menor, no me preocupa.

UTG es semi-maníaco, ¿con qué hace x/r en el flop? Puede que con el proyecto de color o unas dobles; con un set seguramente te hace cap. Creo que con un 50% de limp le deben entrar casi todas los combos de brodway+any card suited. Si este tipo de jugador completa el color en el turn yo creo que jugaría siempre bet/3-bet en el turn.

Yo creo que lo habría jugado igual; si en el river hubiera pasado, bet / call, si donkea sólo call; que salga de donk después de tu cap en el turn cuando ya ha tenido unos segundos para "enfriarse" y pensar que puede ir perdiendo me acojonaría.

Pero yo soy un cagón.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      nada que cambiar. No podemos jugar más débiles y subir en el river me parece un overplay.