Etiquetas en comments

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

podrian implementar un sistema de etiquetas, como en facebook o youtube, en los videos y articulos de forma que cdo alguien comente algun video el entrenador se entere y ademas si alguien contesta alguna pregunta que hayamos posteado nos etiquete en su respuesta asi tmbn nos enteramos...

xq sino kedan muy colgadas las respuestas y comentarios en videos, es practicamente inutil si no va a haber feedback...

que opinan?? podria ser viable el proyecto??? :challenge

espero sus respuestas. Gracias.
  • 4 respuestas
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      +1000

Serian de muchisima ayuda
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Rulo180
      Hola,

podrian implementar un sistema de etiquetas, como en facebook o youtube, en los videos y articulos de forma que cdo alguien comente algun video el entrenador se entere y ademas si alguien contesta alguna pregunta que hayamos posteado nos etiquete en su respuesta asi tmbn nos enteramos...

xq sino kedan muy colgadas las respuestas y comentarios en videos, es practicamente inutil si no va a haber feedback...

que opinan?? podria ser viable el proyecto??? :challenge

espero sus respuestas. Gracias.

Los entrenadores revisamos los videos cada pocos dias, no se si se podrá hacer para algo para vosotros pero si quereis podeis añadir el video X al addon este para firefox el feedreader creo que es, y te dice cuando hay nuevos comentarios en ese enlace o video.

Sebas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Es que mas de una vez he comentado videos y no he recibido respuesta y tmbn he visto videos viejos en los que han preguntado algo y nada de nada ;( y ademas a veces pregunto algo y dsps de un tiempo me olvido y anda a saber si en algun video me han contestado y nunca lo voy a saber si no me topo de nuevo con el video :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Rulo180
      Es que mas de una vez he comentado videos y no he recibido respuesta y tmbn he visto videos viejos en los que han preguntado algo y nada de nada ;( y ademas a veces pregunto algo y dsps de un tiempo me olvido y anda a saber si en algun video me han contestado y nunca lo voy a saber si no me topo de nuevo con el video :facepalm:
      Puedes también esccribir un post en el foro de entrenamientos y videos poniendo delante al productor al que va dirigido, seguro que así lo avisan y se acaba pasando, como solución temporal es algo :) !

Saludos,
      Sebas