Cartel de seguridad de windows en varias salas

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola me sale este cartel en varias salas de las que juego sabeis como puedo desactivarlo para que no salga mas el cartel es este:La informacion de revocacion del certficado de seguridad de este sitio no esta disponible¿desea continuar?y me sale como 4 veces sin poder meter el codigo en la sala y es bastante coñazo
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola YOPOKER,

Mira, la verdad, nunca me pasó. No podría decirte con exactitud a qué se debe, o mejor dicho, como desactivarlo.

¿Ni siquiera puedes meter el código en la sala?

Mmmmm...qué dudoso...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de LosAses
      Hola YOPOKER,

Mira, la verdad, nunca me pasó. No podría decirte con exactitud a qué se debe, o mejor dicho, como desactivarlo.

¿Ni siquiera puedes meter el código en la sala?

Mmmmm...qué dudoso...
      Si puedo meter el codigo pero quitando antes el mensaje en everest solo sale 1 vez pero en 770 donde estoy jugando ahora sale 4 veces seguidas.
      Cuando dices dudoso no se si piensas en algun virus, pero no lo creo he tenido Kasperky internet securiti que es bastante bueno,creo que es un mensaje de windows (tengo el 7) que posiblemente se podra desactivar en herramientas-opciones de internet- opciones avanzadas.Lo que no se todavia como,gracias de todas formas por responder.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Si se algo, paso. Pero no tengo idea qué puede ser...

Cualquier cosa si lo solucionas, por favor, dime... :)

Saludos,
      LosAses
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      La fecha del PC?
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Prueba en Herramientas-> opciones de Internet Explorer -> Opciones avanzadas -> Seguridad -> desmarca "comprobar si se revocó el certificado del editor"
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola!

Para poder solucionar este inconveniente le ruego enviar un correo para
      ayuda@poker770.es explicando más claro y detalladamente el inconveniente
      aparecido, con el fin de poder recibir la mejor asistencia.

Le aconsejo enviar una captura de pantalla que pueda ilustrar lo sucedido.
      Para hacer una captura de pantalla, simplemente pulse la tecla Print
      Screen, abre un documento Word, haga clic derecha y seleccione Paste.
      Usted tiene la opción de enviar la captura de pantalla como archivo
      adjunto de forma jpg, doc o bmp.

Oderyne
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Pero donde sale ese cartel? en una pagina web de IE o cuando abris el cliente de la sala? yo cuando me aparece eso es solo con IE y se soluciona como te dijeron antes desmarcando esta opcion...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Me sale cuando abro el cliente de la sala al ir a meter la contraseña me sale como 4 veces la quito vuelve a salir por 4 veces y a la cuarta ya puedo poner el nick y contraseña.Escribire a soporte como han dicho a ver que solucion me dan.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi me salía en algunas salas, al entrar en el cajero. En principio no parece tener nada que ver con IE, pero hice lo que te expliqué en el post anterior y se solucionó.