Esperar la BB o Salirse?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Siempre escuche que habia que esperar la ciega antes de salirse de la mesa...

Sobre todo cuando jugaba la Shortstack, pero ahora que Bum Hunteo con la BSS me hacia esa pregunta:

Vale la pena esperar la ciega antes de salirse si vas a estar en una mesa llena de regs donde hasta con un una mano premium puedes terminar en situaciones EV-?

Yo por logica propia ya no lo hago y me salgo de la mesa sin pedirle permiso a nadie... Esa ¨bb¨ que pierdo no se compara a la diferencia que significa jugar en una mesa rentable y en una no-rentable

Que creen ustedes? Alguno con espiritu de Bum Hunter que me diga xD
  • 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      SIEMPRE es rentable esperar a la BB

pensalo asi... si estas jugando vs regs buenos, nada mas hace open shove con AA, eso ya te es mas rentable que irte de la mesa antes jaja
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es lo correcto.

btw si no tengo ganas cierro el lobby directamente no importa si tenia una mano en juego con valor medio cómo T9s o 55 o algo.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de vmarqui
      SIEMPRE es rentable esperar a la BB

pensalo asi... si estas jugando vs regs buenos, nada mas hace open shove con AA, eso ya te es mas rentable que irte de la mesa antes jaja
      vmarqui, el problema es que, en verdad vamos a hacer eso?

Yo digo que si te vas a meter en situaciones EV-, mas vale perder una ciega y ese par de Ases jugarlo en una mesa con 4 fishes, donde te pueden pagar 3 barriles con 2nd pair, que jugarlos en una mesa nit donde lo mas que consigas sea un Fold por parte de todos los jugadores, un 3bet/fold o un call20 que juega hit or fold en el flop
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      che si foldean todos los jugadores, hacen call nada mas para hacer fit or fold y raramente 3betean, que problema hay? claramente podes explotarlos

ademas decis que no queres jugar vs regs mejores que vos. cuan mejores que vos pueden ser? en nl25 son todos robots
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      a dia de hoy con 100bb es mucho mas rentable buscar otra mesa con ballenas qe la ciega de los huevos.

peroooooo muchisimo mas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de vmarqui
      che si foldean todos los jugadores, hacen call nada mas para hacer fit or fold y raramente 3betean, que problema hay? claramente podes explotarlos

ademas decis que no queres jugar vs regs mejores que vos. cuan mejores que vos pueden ser? en nl25 son todos robots
      Si se puede explotar... Pero es mucho mas rentable explotar fishes que regulares, menos varianza y menos tilt :p
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Estoy probando e igual no puedo andar cerrando a cada rato por que me quedo sin mesas...

Espero cuando no tenga casi mesas, y cierro solo cuando no me caben mas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Mindean
      original de vmarqui

Si se puede explotar... Pero es mucho mas rentable explotar fishes que regulares, menos varianza y menos tilt :p
      bueh pero sigue siendo EV+
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      LOL