SnG actual y FUTURO

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno, juego SnG de 1$ FR en PP y si alguien los juega, sabrá que son muy turbo, cada 3 minutos suben las ciegas.

Escribo este post porque la verdad me esta costando muchisimo salir de microlimites y estoy practicamente even despues de aproximadamente unos 250 sits jugados. No me entandais mal, se que es una muestra infima de sits y que debo seguir jugando y aprendiendo.

Ahora bien, si alguien pudiera darme algun consejo sobre este tipo de sits, se lo agradecería. En mi opinion no son los sits mas adecuados para una persona que empieza a jugar, ya que son sits muy agresivos, muy turbo y con jugadores de los que es dificil hacer una lectura real y un buen juego adaptativo debido a su juego errático y normalmente malo.

Por otra parte, estoy a punto de liberar por completo el bono de pokerstrategy de los 50$ y acepto recomendaciones con que hacer de ahora en adelante como jugador de SnG y proximamente, cuando el bank lo permita y me sienta comodo, tambien jugador de MTT:

1- Me quedo en PP y sigo en estos sits turbo hasta que consiga salir de microlimites

2- Inyecto una cantidad de dinero para jugar niveles superiores (3$), ya que ahi alomejor se suaviza un poco la cosa...porque en estos sits te lo ven todo con cualquier cosa y no puedes hacer robos o jugadas sin jugarte todo el stack en muchos casos.

3- Me cambio de sala (PokerStars..?), evidentemente para seguir jugando SnG y algo menos turbo que por supuesto tienen menos varianza y alomejor podria adaptarme mejor y sacar mas rentabilidad a largo plazo.

Al cambiarme de sala podria jugar otro tipo de SnG, como los 18J, los cuales veo que son muy populares y de los cuales existe informacion para mejorar y buenos profesionales como Joker088 para mejorar y aprender de ellos. (Estos sits solo existen en PokerStars??)

4- ....(me podeis decir cualquier opcion a partir de aqui...)

Un saludo y gracias a todos

VitroX :spade:
  • 4 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo he jugado los 6max turbo de 3$, y... son una lotería prácticamente. La calidad de los jugadores al ser tan mediocre hace que salvo que juegues muy bien, o vayas sólo all-in en ciegas altas con parejas altas, casi todo sean flips y juegues a la lotería a ver si te sale.

Los 9max no los veo tan difíciles, y ahora que han bajado el rake son más rentables.

De todas formas, siempre puedes sacar algo y meterlo en PokerStars y probar en otros sits. Yo juego 18j y me va bien (salvo estos 4 últimos días :ayfkm ), y como dices hay bastante información, no sólo de Joker, si no de Danport también. Y ahora que va a estar playersnake de coach, parece que vamos a tener aprendizaje de sobra.
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de AlberRexus
      Yo he jugado los 6max turbo de 3$, y... son una lotería prácticamente. La calidad de los jugadores al ser tan mediocre hace que salvo que juegues muy bien, o vayas sólo all-in en ciegas altas con parejas altas, casi todo sean flips y juegues a la lotería a ver si te sale.

Los 9max no los veo tan difíciles, y ahora que han bajado el rake son más rentables.

De todas formas, siempre puedes sacar algo y meterlo en PokerStars y probar en otros sits. Yo juego 18j y me va bien (salvo estos 4 últimos días :ayfkm ), y como dices hay bastante información, no sólo de Joker, si no de Danport también. Y ahora que va a estar playersnake de coach, parece que vamos a tener aprendizaje de sobra.
      Gracias, se agradece el comentario. Si es cierto que los de 6 pueden ser mas lotería que los de 9 pero la verdad que la calidad del jugador medio es tan baja y son tan turbo que no Puedes sacar beneficio de su supuesta ventaja en conocimientos, ya que llegas casi siempre a ciegas altas sin jugar prácticamente manos y tienes que acabar robando o yendo AI para que muy posiblemente te encuentres con un flip a las primeras de cambio.

Me han recomendado que intente subir de nivel, que los de 3dll ya no son tanta locura y la gente se lo piensa antes de jugarsela porque si. Creo que como futuro próximo me planteo subir a ese nivel y intentar ser ganador. Con esto podré ir cogiendo experiencia en el juego de sits para acabar seguramente jugando en pokerstars los de 18J o los 9 normales, eso si, si puedo, algo menos turbo, almenos hasta controlar mas del tema.

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte AlberRexus
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      has echo la misma pregunta dos veces tio eso es spam. todo para decir que no ganas en sits de 1$ todos hemos busteado los 50$ iniciales no son para tanto los mejores jugadores de esta comunidad los bustearon yo tmb y esta semana he ganado mas de 1.500$ Mi mejor pinchazo de momento jeje ( Mi mejor finde 1200$ del 23-25 de septiembre) te daras cuenta que de aca lo importante son los videos analisis etc. los 50$ no son nada comparado con lo que puedes ganar si te esfuerzas en aprendr
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de asdsafasd
      has echo la misma pregunta dos veces tio eso es spam. todo para decir que no ganas en sits de 1$ todos hemos busteado los 50$ iniciales no son para tanto los mejores jugadores de esta comunidad los bustearon yo tmb y esta semana he ganado mas de 1.500$ Mi mejor pinchazo de momento jeje ( Mi mejor finde 1200$ del 23-25 de septiembre) te daras cuenta que de aca lo importante son los videos analisis etc. los 50$ no son nada comparado con lo que puedes ganar si te esfuerzas en aprendr
      Ok, lo duplique porque luego me di cuenta de que no sabia en que sitio poner el post para obtener mejor respuesta. Avise en el otro post, pero pido disculpas, si quieren pasarse por aquí y cerrarlo adelante.

En cuanto a tu post, tomo nota. A seguir aprendiendo ;)

Un saludo y disculpas por el post duplicado