Se pueden perder los $100 Stake?

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Hago la pregunta aqui, aclarando primero que aun no me he comincado con Soporte de Poker770.... la razon? no quiero preguntar por email, y llevo horas de horas esperando a que aparezca alguien por soporte chat.

Bueno, la pregunta es sencilla. Se pueden perder los $100 Stake que le dieron a los jugadores que emigraron de FullTilt a Poker770?

Pregunto porque yo recibi ese beneficio hace unos meses. Recibi $100
      Luego hice un deposito de $50 para participar en un freeroll
      Luego hice un deposito de $100 para que me quitaran la restriccion de solo poder jugar torneos de $1.

Luego empece a tener ganancias y retire $50, dejando en mi cuenta $100... no hubo problemas
      Segui teniendo ganancias y retire ahora $150, de nuevo dejando $100 en caja... no hubo problemas (todo este historial es aproximado, ya que no puedo ver el detalle)
      Creo que hice un tercer retiro otra vez dejando $100... todo bien, cero problemas
      Ayer gane en un torneo algo asi como $375, y decidi retirar algo asi como $170, y dejar $240 en caja para jugar torneos mas caros.... AHORA SI HAY PROBLEMAS.

... Dejaba $240 en caja, pero hoy en la mañana encuentor solo $140... asi que me hacen falta $100

Reviso el Transaction History, y veo mi retiro que esta "Waiting"... pero no sale nada de que paso con los $100 que me hacen falta.

Ya revise por todos lados, y nada.

Lo unico que se me ocurre, es que me esten quitando los $100 del $100 Stake que me dieron hace unos meses... sera posible?

Se que debo preguntarle a Soporte de Poker770... pero como ya se me hiso costumbre que ellos nunca sepan nada o den respuestas perdidas, me adelantar a preguntar aqui mientras espero a que ellos abran en el chat hoy
  • 5 respuestas
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      Se supone que esos 100 jamas iban a ser tuyos. En las condiciones entendi que lo que hicieras arriba de 100 lo podias sacar pero los 100 originales no
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Yo tenia entendido que uno los iba liberando con puntos.
      En mi caso yo he generado puntos como para cubrir esos $100 y mas

... pero igual, y no los he retirado? por que habrian de desaparecer de mi cuenta sin dejar huella ni siquiera en el Transaction History?

aun sigo esperando Chat Support.. ya esta habilitado, pero no me contestan
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Hamlet77,

Por lo general estos bonos siempre vienen bajo condiciones, es posible que tenías que liberarlo acumulando cierta cantidad de puntos o de rake en un tiempo determinado.

Al no llegar a esta marca en ese tiempo, el bono ha caducado. De igual manera sigue con el soporte de Poker770, ellos te sacaran de dudas ;) Ya nos comentarás que informaron.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Gracias por la colaboracion.
      Al fin pude contactar soporte por chat.
      Efectivamente perdi, bueno no los perdi porque nunca fueron mios,.. digamos que los tomaron de regreso debido al retiro que hice.

No me quedo claro si fue por el ultimo retiro de ayer, o si fue causado por el primero o alguno de los anteriores.
      Aqui dejo parte del chat por si le sirve a alguien mas de informacion.

Hamlet: hi there
      Irene: hello, this is Irene from Customer Service Poker770
      Irene: how can I help you ?
      Hamlet: hi.. I requested a withdrawl yesterday.. but I was leaving $240 in my poker account
      Hamlet: this morning, I found only $140... so there are $100 missing, and there is no track of that missing money in the transaction history
      Hamlet: could you please verify what hapened with those $100 please?
      Irene: yes , I am checking right now
      Hamlet: thanks
      Irene: thank you for waiting
      Irene: upon verification you have received our 100$ stake bonus and according the terms and conditions of this offer , the moment you register a withdrawal request the value of the bonus will be retrived from your balance
      Irene: therefore this is why you no longer have the 100$ on your poker balance
      Hamlet: 1 moment please
      Hamlet: what was the maximum amount I could withdrawn without losing the $100 stake?
      Hamlet: ?
      Irene: there is no such an amount , the conditions state that once you register a withdrawal the initial amount of the bonus will be retrived from your balance
      Hamlet: ah ok.. thanks
      Hamlet: if I revert the withdrawl.. can I get thos $100 back?
      Irene: no, the bonus has already been retrieved , but there is no limitation regarding your stakes
      Hamlet: ok. thanks for the clarification
      Hamlet: bye now
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Por lo que entiendo fueron retirados a consecuencia del retiro. Es posible que esta haya sido una de las condiciones.

Saludos,
      Nielzen.