Parte 4 y 5 de la serie más allá del abc de santaka

• Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Ya que santaka a vuelto hace poco me gustaría saber cuando va a salir la parte 4 y 5 de la serie más allá del abc, ya que pienso que esas sessions review con ejemplos pueden hacer comprender al 100% toda la teoría explicada en las partes anteriores.

Vuelve santaka!!! :nh
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Semando !,

Te muevo el hilo al foro de Propuestas, opiniones y críticas, así un administrador te da respuesta, o mejor aún, el propio Santaka; que son quienes te pueden dar fechas :)

Saludos,
      Rainmy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Sergio!

Eso le comenté en cuanto volvió supongo que se pondrá a ello pronto :P !!

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Sergio,

Después de unos meses de parón, estoy poniendome en forma en las mesas. Pronto volveré a realizar contenido para la comunidad.

La verdad es que siento mucho que después de tanto tiempo la serie siga sin concluir. A pesar de que ya es una serie que tiene tiempo y me gustaría comenzar una nueva, lo primero que haré será concluir esta con las dos session review que faltan.

Lo hablaré con los administradores de contenidos para ver cuándo sería posible publicar la 4ª parte.

Muchas gracias por la sugerencia. Es algo que ya tenía en mente, y ver que todavía hay usuarios interesados me anima a concluir la misma.

Saludos,
      Santaka
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Me alegra saber que vas a volver a realizar contenido.

A pesar de que la serie tiene tiempo, los conceptos matemáticos y fórmulas no pienso que cambien(que es lo que me gustaba de tus videos,entrenos y sobretodo seminarios), así que esperaremos tu nuevo contenido ansiosos.

Un saludo :fdrink