problemas con la puntuacion en la sala pokerstars.

• ReeL1986
      ReeL1986
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 6
      hola muy buenas, quisiera que alguien me ayudara en el tema de los puntos con pokerstars porke llevo casi un año jugando y no me sube el sistema de puntuacion. quiero subir a plata. Un saludo. :challenge
  • 3 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      hola ReeL1986!!

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!!

Si la cuenta la creaste a través de PokerStrategy.com, no tendrías que tener problemas con los StrategyPoints.

Si la cuenta la tienes a través de nuestra pagina, te recomiendo contactar con nuestro equipo de Atención al cliente

Un cordial saludo!!
      jopelu
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Te refieres al plata en stars o al plata en strategy???

Si es lo primero, tienes que hacer 750vpp en el mismo mes, y te durara desde que lo consigues hasta que termine el mes y todo el mes siguiente, si durante ese mes no consigues otros 750vpp volveras a ser bronce...

Si es lo segundo es lo que te dice jopelu, pero estas en las mismas que tiene que ser durante el mismo mes...

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de ReeL1986
      hola muy buenas, quisiera que alguien me ayudara en el tema de los puntos con pokerstars porke llevo casi un año jugando y no me sube el sistema de puntuacion. quiero subir a plata. Un saludo. :challenge
      Hola ReeL1986:

Recuerda que para poder beneficiarte de las ventajas de PokerStrategy.com, tu cuenta de poker debe estar vinculada a nosotros.

Esto quiere decir que para poder sumar StrategyPoints desde tu cuenta de PokerStars, ésta tiene que haber sido abierta desde nuestros enlaces y siguiendo correctamente las instrucciones.

Te sugiero que contactes con la sala para confirmar si tu cuenta está vinculada a PokerStrategy.com o no.

Tan pronto como te respondan vuelve a escribirnos para estar al tanto de este asunto.