SnG en PartyPoker y FUTURO

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Bueno, juego SnG de 1$ FR en PP y si alguien los juega, sabrá que son muy turbo, cada 3 minutos suben las ciegas.

Escribo este post porque la verdad me esta costando muchisimo salir de microlimites y estoy practicamente even despues de aproximadamente unos 250 sits jugados. No me entandais mal, se que es una muestra infima de sits y que debo seguir jugando y aprendiendo.

Ahora bien, si alguien pudiera darme algun consejo sobre este tipo de sits, se lo agradecería. En mi opinion no son los sits mas adecuados para una persona que empieza a jugar, ya que son sits muy agresivos, muy turbo y con jugadores de los que es dificil hacer una lectura real y un buen juego adaptativo debido a su juego errático y normalmente malo.

Por otra parte, estoy a punto de liberar por completo el bono de pokerstrategy de los 50$ y acepto recomendaciones con que hacer de ahora en adelante como jugador de SnG y proximamente, cuando el bank lo permita y me sienta comodo, tambien jugador de MTT:

1- Me quedo en PP y sigo en estos sits turbo hasta que consiga salir de microlimites

2- Inyecto una cantidad de dinero para jugar niveles superiores (3$), ya que ahi alomejor se suaviza un poco la cosa...porque en estos sits te lo ven todo con cualquier cosa y no puedes hacer robos o jugadas sin jugarte todo el stack en muchos casos.

3- Me cambio de sala (podeis recomendarme cual), evidentemente para seguir jugando SnG y algo menos turbo que por supuesto tienen menos varianza y alomejor podria adaptarme mejor y sacar mas rentabilidad a largo plazo.

4- ....(me podeis decir cualquier opcion a partir de aqui...)

Un saludo y gracias a todos

VitroX :spade:

PD: Este post quiero que lo lea tanto los jugadores que jueguen o hayan jugado en PartyPoker, como los jugadores experimentados en SnG y MTT que puedan ayudarme. Por tanto querria colocarlo en un foro donde tenga mayores posibilidades de ser contestado satisfactoriamente :D . De momento lo coloco aquí y espero a que algun moderador me de su visto bueno y su indicacion para saber DONDE DEBERIA COLOCARLO.
  • 9 respuestas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      hola! yo juego ahora en PP S&G de 3$ y no es tan mal, las ciegas son cada 10 minutos asi ke mas o menos se puede jugar bien aunque al final siempre kedamos 5 o 6 con ciegas altisimas i el stack medio son 4bb... yo quiza cambie de sala porque hay mas variedad y porque nose como de rentable sera si subo a niveles mas altos aqui..
    • mirlakens
      mirlakens
      Bronce
      Registro: 06-21-2011 Artículos: 53
      buenas, yo juego en pp desde hace desde hace 3 meses, cuando descubri pokerstrategy (tambien soy nobato) empeze igual que tu, con los sits de 1$, me paso lo mismo, es imposible jugar decentemente asi que me puse a jugar freerolls tmb, con la suerte de poder doblar el bank y empeze a jugar los de 3$, que como te dice el compañero ya los puedes jugar speed que son cada 10min y la gente no esta tan "loca", aunque para mi la diferencia es considerable en los sits de 6$ y 11$, aqui la gente ya sabe lo que se hace, aunque siempre te encuentras algun pescao xDD. yo te recomiendo que en cuanto puedas subas a los doble o nada de 6$, si haces un juego muy solido sin arriesgar mucho, es muy facil cobrar.

un saludo y espero que te sirva de ayuda

PD: yo la verdad que llebo ya dias pensando si cambiar de sala, ami lo que me gustan son los mtt y pp la verdad que no tiene mucha variedad, por eso me decantaria por PS, pero claro, tampoco se como me adaptaria y claro encima ahora me dan bonos y demas, que siempre te tientan xDDD
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Gracias a los dos por tomaros un momento y contestar a mis inquietudes, que como veis no son pocas :D .

De momento acabaré de liberar el bono de PokerStrategy y liberare un nuevo bono de 25$ que no requiere de deposito previo. Intentare seguir mi juego con los de 1$, que hasta ahora no me iba mal, subia de bank pero poco, solo que ayer tuve un bajon de 10$ en una sesion jugando bien, aunque admito malas jugadas por ponerme nervioso. Junto con lo que desbloquee del bono intentare llegar a tener bank para jugar los de 3$ y ver como se me dan con esta nueva velocidad.

Mi objetivo, es llegar a ser un buen jugador de SnG y MTT, y para ello creo y presiento que voy a tener que acabar jugando en PokerStars tanto por el trafico como por la variedad...aunque supongo que tambien hay otras salas donde hay ofertas interesantes.

loddaner, parece que tu y yo estamos en una situacion parecida, solo que tu estas mas avanzado que yo, espero subir pronto, seria un gran empuje de moral sobre todo.

Mirlakens, en cuanto a tu consejo, cuando llegue a tener bank para jugar DoNs de 6...lo estudiare, pero de momento ya ves que no puedo sin alto riesgo de bustear todo mi bank.

Un saludo y espero que mas gente se anime a contestar!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo también juego de vez en cuando en PP. Los de 1$ son horripilantes como tu dices. La estrategia en estos es ser TIGH y mejorar todo lo que puedas tu fase de push/fold, ya que llegaras muchas veces a esa fase sin haberte podido mover nada.

Yo ahora cuando juego lo hago en los de 6$ y 11$, la estructura es infinitamente mejor con las ciegas subiendo cada ¡10 minutos!. Hay menos locos como han dicho antes, pero lo bueno es que yo al menos me cruzo con pocos regulares, el nivel en estos niveles es muy inferior a Pokerstars por ejemplo.

Con lo cual si consigues salir de microlimites a mi PP me parece una buena sala al menos para estar un tiempo. La falta de trafico yo creo que se compensa con el bajo nivel de los villanos (los regulares estan en Pokerstars porque pueden abrir muchas mesas :P )

Saludos. :fdrink
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      una pregunta, juego en party siempre he escuchado que hay doble o nada desde buy in de 6$ pero donde los encuentro, por que siempre qhe escucho que han jugado doble o nada me tomo la paciencia de buscarlos en sits opcion por opcion y no los hallo, me podrias decir que opciones debo de poner??
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      original de JustOnimusha
      una pregunta, juego en party siempre he escuchado que hay doble o nada desde buy in de 6$ pero donde los encuentro, por que siempre qhe escucho que han jugado doble o nada me tomo la paciencia de buscarlos en sits opcion por opcion y no los hallo, me podrias decir que opciones debo de poner??
      Sit & Go's > (Juego) Mesa unica > (Buy-In) $6 > (Ritmo) Todos

Y en la lista de abajo aparecen todos los sits, en el cual tenes q seleccionar los q dicen Double or Nothing.

Vitrox: Yo no te recomiendo jugar esos sits, porq el rake es muy alto por lo cual te costará mas obtener ganancias, y los jugadores se juegan con cualquier cosa, mucha loteria.

Creo q lo peor q hiciste es elegir Party Poker :P

Suerte
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de TitoHick
      Yo también juego de vez en cuando en PP. Los de 1$ son horripilantes como tu dices. La estrategia en estos es ser TIGH y mejorar todo lo que puedas tu fase de push/fold, ya que llegaras muchas veces a esa fase sin haberte podido mover nada.

Yo ahora cuando juego lo hago en los de 6$ y 11$, la estructura es infinitamente mejor con las ciegas subiendo cada ¡10 minutos!. Hay menos locos como han dicho antes, pero lo bueno es que yo al menos me cruzo con pocos regulares, el nivel en estos niveles es muy inferior a Pokerstars por ejemplo.

Con lo cual si consigues salir de microlimites a mi PP me parece una buena sala al menos para estar un tiempo. La falta de trafico yo creo que se compensa con el bajo nivel de los villanos (los regulares estan en Pokerstars porque pueden abrir muchas mesas :P )

Saludos. :fdrink
      Sabes que? Me has dado energias para seguir aqui por un tiempo y conseguir salir de microlimites que para mi es el "macroinfierno" xD , no puedo desarrollar ningun tipo de juego, solo push or fold...y la verdad, jugarse el torneo entero con un flip y irte a la calle...al final no se me hace ameno.. Pero bueno, muy mal no lo debo de estar haciendo para no haber busteado mis primeros 50$ en este mundo.

Un saludo y ya ire contando mis progresos con estos "Pescaos" del "macroinfierno" del nivel 1$ ;)

PD: Se aceptan mas consejos/criticas! GOGOGO! :fuckyeah
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Bajate el icm trainer ligth y aprendetelo de memoria, yo juego alli solo mtt.

Pero te digo que el tiempo que pases en microlimites es necesario no se puede evitar si quieres llegar a ser ganador algun day.

Un saludo
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      original de asdsafasd
      Bajate el icm trainer ligth y aprendetelo de memoria, yo juego alli solo mtt.

Pero te digo que el tiempo que pases en microlimites es necesario no se puede evitar si quieres llegar a ser ganador algun day.

Un saludo
      El ICM trainer light lo domino a la perfeccion. Estoy con el ICM trainer con un porcentaje de un 90% de aciertos en unas 1500 manos, que es mas o menos el volumen de manos por entrenamiento que hago con el programa. No esta perfecto pero almenos no soy un pez con el ICM y tengo bastante intuicion para este tema despues de entrenar bastante.

Un saludo y gracias por el consejo!

GOGOGO!