FR (Hasta NL25) QTs

• JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Pacific $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1466209
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $16.53 - VPIP: 84, PFR: 26, 3B: 0, AF: 1.2, Hands: 58
      UTG+1: $19.87 - VPIP: 17, PFR: 11, 3B: 0, AF: 1.2, Hands: 273
      MP1: $10.00 - VPIP: 13, PFR: 4, 3B: 1, AF: 5.7, Hands: 888
      MP2: $2.00 - VPIP: 9, PFR: 8, 3B: 4, AF: Infinity, Hands: 108
      Hero (CO): $10.15 - VPIP: 13, PFR: 10, 3B: 4, AF: 3.3, Hands: 45474
      BTN: $11.35 - VPIP: 25, PFR: 3, 3B: 0, AF: 1.2, Hands: 117
      SB: $10.00 - VPIP: 16, PFR: 4, 3B: 2, AF: 1.7, Hands: 2608
      BB: $4.89 - VPIP: 84, PFR: 26, 3B: 0, AF: 1.2, Hands: 58

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with Q :heart: T :heart:
      UTG calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, UTG calls $0.30

Flop: ($0.95) 7 :heart: Q :diamond: J :heart: (2 players)
      UTG bets $0.10, Hero raises to $0.83, UTG calls $0.73

Turn: ($2.61) K :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.40, UTG calls $1.40

River: ($5.41) 8 :heart: (2 players)
      UTG bets $0.10, Hero raises to $4.48, UTG folds

Preguntas:

- Que hago si hace check/raise en turn?? call o reraise AI

En caso de no salir mi carta en river?
  • 6 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, pre flop todo bien...

el tipo es un fishardo a pesar de las pocas manos que tenemos, contra este jugamos por cajas incluso flop o turn. en el flop seguramente ibas por delante y luego turn tenias un monster.

las lineas.

flop: la CB esta bien el bote entero me hubiese gustado mas para extraer mas valor.

turn: segundo barrel como hiciste.

river : intentar que vaya all in con una blocking bet.

conclusion: la jugaste bien, contestando tu pregunta intentar ir all in turn o flop. es un fish jugamos por cajas.

SALUDOS..
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hola JaviGR

Concuerdo con filipillo con los dos cañonazos hasta el T, pero si me hace un chk/raise.. Foldeo! primero que nada porque no se nos abren más proyecto en el T, segundo tenemos 2ndpair con equity reducida, y tercero estamos contra un villano que aunque sea fish tiene un af:1.2.

Respondiendo a tu pregunta:

- En caso de que nos haga chk/raise su rango probablemente no va a estar por debajo de un K.. por lo que dobles y hasta sets no protegidos en flop te puedes encontrar por su af bajo.

- Si no completas tu draw en river te das simplemente chkB, ya que no tienes porque apostar más en R... hay simplemente foldean siempre las manos a las que les ganas por lo que tratar de sacar más valor sería absurdo.

- En el caso de que haga una apuesta de cara en el R es instafold ya que no veremos peores.

Bueno y otra cosa.. yo por lo general en ese R trato de apostar un poquito más de medio bote ya que apostando como lo has hecho disminuyes la probabilidad de que te paguen por lo que apostando un cantidad mas prudente IMO tendrás un mayor EV+.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

¿Por que aislas con QTs?

¿Por que no un ChBh turn? Que te parece?
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      No hice check en turn porque este tipo de gente personalmente pienso que blufean mucho y no queria encontrarme en el river con una apuesta de cara de 3/4 de bote o del bote sin tener color, preferi mostrarme fuerte en turn ya que me parecia que iba por delante y con buenas odds y en caso de no salirme mi carta darme check behind y ver el showdown gratis.

Quise aislarme con el con esa mano xk son manos que no se esperan que tengamos con un vpip de 13, porque en caso de flop con A o K puedes hacer la cbet y normalmente se tiran y por el contrario si sale un flop bajo sin proyectos hechos y pillo TP poder ir AI contra el
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Pues no se que tanto puede pensar un villano que juega limp sobre nuestro rango, generalmente son malos jugadores que solo estan atentos a sus cartas.

Si el villano juega mucho L/F y/o se tira mucho a la Cbet me parece ok, para mas adelante tambien tener en cuenta al BU, que nos puede 3betear mas light si sabe que nos estamos aislando con el fish o si hacemos mucho islolate.

En el turn el tema es que ante un C/R tenemos que tirar la mano, no digo que foldeamos la mejor mano, porque se completa la escalera y hay muchas combianciones de dobles, pero tiramos una mano que tiene muy buena equity y que en caso de pillar river podemos extraer mucho valor

Tampoco la utilizaria para tirar manos mejores pues las manos mejores estan pagando, que serian QJ+... solo podemos extraer algo masde valor de algunos SC y Q9.

Por eso prefiro el potcontrol y para inducir al villano a un farol, incluso con un :heart: en el river.

Si vas a ampliar tu rango, es decir que jugaras manos mas marginales, tambien tienes que empezar a jugar botes mas pequeños y saber foldear mas a menudo.

Saludos