KK vs. AA

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      A los que juegan cash, mas alla del resultado final de la mano...

No les parece un poco exagerada la frecuancia de los cold decks, ya van dos noches en menos de diez dias que, sin mentir, tuve 5 encontronzos (en cada noche) con KK contra AA, me parece que mas alla de las probabilidades, es demasiado raro.

A alguien mas le pasa algo parecido o sere el unico gilastro que lo agarran de pinta con estos cold decks???

Gracias
  • 9 respuestas
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Aquí te dejo mis datos... Jugué 158.647 manos en NL5FR. En total, terminé con todas las fichas dentro preflop en 43 ocasiones con KK.
      Aquí los resultados:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/85710905.png/]

Si es rentable o no, creo que han abierto muchas veces temas parecidos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Eh jugado tan poco cash que mis comentarios no tendran mucha validez, pero lo poco que eh jugado en microlimites me eh dado cuenta que contra un jugador fish que tiene mucho gap entre vpip y pfr es rentabilisimo jugar por cajas preflop con KK y contra rivales que sus stats muestren que tienen algo de idea de poker ( dejando a un lado que sea fish o no), sean tights o nits, en 4bets de ellos la mayoria de las veces te encontraras con un rango de QQ+, AK, asi que ya me diras que tan tight debe ser uno en microlimites...
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      [quote]original de xxarwenxx
      Aquí te dejo mis datos... Jugué 158.647 manos en NL5FR. En total, terminé con todas las fichas dentro preflop en 43 ocasiones con KK.
      Aquí los resultados:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/85710905.png/]

Si es rentable o no, creo que han abierto muchas veces temas parecidos.[/quote]¿Cuántas veces acabaste AI con AA y el villano KK?

Por contrastar :]
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      una cosa.. pork no miras por cartas el mes entero vamos PP, parejas Altas parejas de AA, yo lo miré y los AA el 91% de las veces gané con AA y con parejas tipo JJ+ el 87% osea ,,,, ke no esta mal, los resultados vienen a largo plazo .. no un dia kieras hacerte millonario....
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Fui all in preflop en 45 ocasiones... Enfrentando a KK en 15 de ellas.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/16455840.png/]
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Has ganado siempre con AA?? 8o
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      original de AlberRexus
      Has ganado siempre con AA?? 8o
      LOL

Obviamente perdí en varias ocasiones... Si te fijas abajo en el EV $ Diff, notarás que la varianza me debe $31,42. Lo que sucede, es que en la foto solo aparecen una parte del total de las manos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ah, vale, es que ya estaba yo flipando :D