¿Cual es la mejor sala para DON?

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Mi duda es bastante simeple me gustaría saber cual es la sala donde los DON son más populares y con rake más conveniendte y por nsupuesto con mejor afluencia. Cualquier idea sirve. He jugado algunos DON en Party pero muy poca gente los juega !

Gracias por adelantado !

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Tynatu: Pues no hay mucho que agregar. En variedad y trafico: PokerStars.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      original de oArlekino

Saludos,

Hola crack,

En Pokerstars no hay DoN, fueron sustituidos por los fifty50.

Yo para DoN te recomendaria Everest ya que en la red IPoker hay demasiados regs creo.

Saludos.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de oArlekino

Saludos,

MOD :ayfkm ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, con DoN me refería a Fifty50... fueron la modalidad que reemplazo a los viejos Doble o Nada...

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      pues yo los he jugado ene verest y ipoker.
      en everest el nivel es bastante std tirando a bajo y las comisiones so mas bajas pero el trafico es muy pobre y hay niveles de 6 haded y otros de fr.
      e ipoker si k hay unos cuantos regs y depende d elo k juegues las comisiones seran mayores omenores segun sean turbos super turbos std pero hay muxo mas trafico
      si kieres dedicarte solo a dons ipoker x l trafico pa multitablear
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Gracias ! Sí, sobre pokerstars lo descarté d eplano porqeu los fifty no me sirven. No soy bueno en ese tipo de torneos, pero en lo que es ratonear alguna vez fui buen jugador en double or nothing de omaha y relativamente normal en NL holdem DON ! Entonces creo que creare un cuenta en everest y otra Ipoker solo para los DON !
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de oArlekino
      Bueno, con DoN me refería a Fifty50... fueron la modalidad que reemplazo a los viejos Doble o Nada...

Te puedo asegurar que de iguales tienen muy, pero muy, insisto, muy poco. Son cosas totalmente diferentes.

Saludos.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      original de Tynatu
      Gracias ! Sí, sobre pokerstars lo descarté d eplano porqeu los fifty no me sirven. No soy bueno en ese tipo de torneos, pero en lo que es ratonear alguna vez fui buen jugador en double or nothing de omaha y relativamente normal en NL holdem DON ! Entonces creo que creare un cuenta en everest y otra Ipoker solo para los DON !
      es que en everest si t dedicas solo a don no se puede se llena uno de tu limite cada 15 min y si eso
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de Mo0nSt3r
      original de Tynatu
      es que en everest si t dedicas solo a don no se puede se llena uno de tu limite cada 15 min y si eso
      Eso des depende en que limite se juegue, el trafico es malo, pero no 15 min. por lo menos en niveles inferiores a los de 16.50$, el resto de niveles no lo se.

En iPoker si que hay mas trafico, y mas niveles con SH y FR por nivel no como en everest, tambien hay de omaha, si quieres seguir con ellos.