vincular una sala en la empece sin estar vinculada a pokerstrategy

• ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      Hola,

Yo normalmente jugaba en Full tilt, pero no recuerdo en que momento me hice una cuenta en Party y empece a jugar alli de nuevo. No me imagino que este vinculada a ningun sitio en particular. Quisiera saber si se puede vincular a pokerstrategy.com

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ahidalgo77

Desafortunadamente no es posible vincularla a PokerStrategy.com :( , si te interesa aguna otra sala donde no tengas cuenta te dejo el link para que las cheques:

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU
    • ahidalgo77
      ahidalgo77
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 325
      :( que malo oir eso. No resisto las sals en las que no se puede ver la partida repetida y hasta ahora solo he visto asi, a full tilt, PS y ahora a party que parec equ elo pusieron nuevo y por eso me embulle. Si entiendes lo que te digo, y conoces de alguna que sea asi, dimelo y vere como me anoto. Hace un siglo no veo un video y ya eso no me cuadra, antes al menos cogia el oro facil todos los meses.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues no conozco salas con replayer, la mayoria solo muestra las cartas que se jugaron, hay muy buenos bonos en la mayoria de las salas, otras tienen carreras de rake, checate el link que te puse para que escojas la que mas te guste :)

Saludos.