me han pateado el 4 letras

• anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 125
      buenos muchachos esta mano es de la mesa final del satelite de 33 1r 1a en pokerstars para el lapt colombia mesa final y nada mas que decir solo observen

PokerStars Game #68301900082: Tournament #445235912, $30+$3 USD Hold'em No Limit - Level XIII (600/1200) - 2011/09/30 21:25:56 ET
      Table '445235912 5' 9-max Seat #7 is the button
      Seat 2: sebass1971 (39974 in chips)
      Seat 3: J.J FLOREZ (19867 in chips)
      Seat 5: anfetos (33210 in chips)
      Seat 7: roxyazar (41700 in chips)
      Seat 8: wiroci73 (56282 in chips)
      Seat 9: alfredito23 (11467 in chips)
      sebass1971: posts the ante 125
      J.J FLOREZ: posts the ante 125
      anfetos: posts the ante 125
      roxyazar: posts the ante 125
      wiroci73: posts the ante 125
      alfredito23: posts the ante 125
      wiroci73: posts small blind 600
      alfredito23: posts big blind 1200
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to anfetos [Kh Kc]
      sebass1971: folds
      J.J FLOREZ: folds
      anfetos: raises 1300 to 2500
      roxyazar: folds
      wiroci73: raises 3500 to 6000
      alfredito23: folds
      anfetos: raises 12000 to 18000
      wiroci73: raises 12000 to 30000
      anfetos: raises 3085 to 33085 and is all-in
      wiroci73: calls 3085
      *** FLOP *** [3c 7s As]
      *** TURN *** [3c 7s As] [4c]
      *** RIVER *** [3c 7s As 4c] [Jh]
      *** SHOW DOWN ***
      wiroci73: shows [Qd Ac] (a pair of Aces)
      anfetos: shows [Kh Kc] (a pair of Kings)
      wiroci73 collected 68120 from pot
      anfetos finished the tournament in 6th place
      *** SUMMARY ***
      Total pot 68120 | Rake 0
      Board [3c 7s As 4c Jh]
      Seat 2: sebass1971 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: J.J FLOREZ folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: anfetos showed [Kh Kc] and lost with a pair of Kings
      Seat 7: roxyazar (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: wiroci73 (small blind) showed [Qd Ac] and won (68120) with a pair of Aces
      Seat 9: alfredito23 (big blind) folded before Flop
  • 7 respuestas
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 125
      nedie comenta?
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      :facepalm:
    • Sirtiki
      Sirtiki
      Plata
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 82
      Pff el tio tendria prisa. Esta claro que tu no podias tirarte (al menos yo lo veo asi) con KK, es la ocasión para asegurarte un stack que te permita "dominar el juego". El problema es que a pesar del 70-30 esta vez la moneda salio de la parte baja.
      ;(
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      jugada estandar estas se dan a diario :nh
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Desgraciadamente en satelites de Jokerstars esto de cargarse al short alguien que tenga 1 ficha mas que tu, tu con KK, QQ, JJ y el con cualquier Ax se da demasiado a menudo, yo te voy a decir como las juego en esa situacion en salas de chiste como esta.

Yo ahi en esa situación y con las experiencia que tengo en los satelites de esta sala, lo que hago es call al 3bet y si sale As en el flop ni lucho la mano, si me vais a decir que jugandola asi pierdo la oportunidad de ganar a JJ, TT, o similares, pero es que es tan absurdo lo que se hace en estos satelites para acortarles que es increible.

En fin.

Saludos.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      original de milinkog
      Desgraciadamente en satelites de Jokerstars esto de cargarse al short alguien que tenga 1 ficha mas que tu, tu con KK, QQ, JJ y el con cualquier Ax se da demasiado a menudo, yo te voy a decir como las juego en esa situacion en salas de chiste como esta.

Yo ahi en esa situación y con las experiencia que tengo en los satelites de esta sala, lo que hago es call al 3bet y si sale As en el flop ni lucho la mano, si me vais a decir que jugandola asi pierdo la oportunidad de ganar a JJ, TT, o similares, pero es que es tan absurdo lo que se hace en estos satelites para acortarles que es increible.

En fin.

Saludos.

Si en vez de decirle esas tonterias al usuario que ha posteado la mano, te preocuparas de saber con exactitud con que frecuencia le sale el A a un tio que lleva AX en su mano y coger una muestra de 100.000 manos tuyas, verias que el % se cumple a la larga y asi dejarias de decir estupideces de teorias conspiratorias de que el Big stack siempre gana o que el Short stack siempre gana o que quieren acortar el tiempo del torneo para que se juegue otro... en fin, si solo te imaginaras la de $ que ganan por minuto en una sala como pokerstars te darias cuenta que para ellos que un torneo acabe 1 min o 2 min, antes o despues, es tan insignificante como para ti la milesima parte de un centimo de euro.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de Comansito
      original de milinkog

En fin.

Saludos.

Si en vez de decirle esas tonterias al usuario que ha posteado la mano, te preocuparas de saber con exactitud con que frecuencia le sale el A a un tio que lleva AX en su mano y coger una muestra de 100.000 manos tuyas, verias que el % se cumple a la larga y asi dejarias de decir estupideces de teorias conspiratorias de que el Big stack siempre gana o que el Short stack siempre gana o que quieren acortar el tiempo del torneo para que se juegue otro... en fin, si solo te imaginaras la de $ que ganan por minuto en una sala como pokerstars te darias cuenta que para ellos que un torneo acabe 1 min o 2 min, antes o despues, es tan insignificante como para ti la milesima parte de un centimo de euro.
      Acaso lo has hecho tu? Yo he expuesto mi opinion y por supuesto sin faltar el respeto a nadie, yo no califico tu respuesta de tonteria, no se me ocurriria, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, si te parece tan tonteria lo que digo obviame y punto.

Saludos.

P.D. Mis resultados en mas de 10k de torneos y sit's y satelites en ftp y ultimamente y desgraciadamente en Jokerstars con mi nick: milinkog por si acaso llegas a la conclusión de que hablas con un ignorante.