CREAR HUD unificado para niveles bajos.

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      buscando el tema encontre lo mismo pedido desde hace mucho tiempo,y la verdad a mi no me hace ninguna falta creo no lo se,pero como estimo la comunidad y e aprendido bastante aqui,voy a acer una peticion qe es muy importante para esta comunidad:

necesitamos un HUD basico o semi basico para todos los jugadores principiantes y semiprincipiantes qe comienzan a utilizar el Holdem manager.

se ven miles de manos posteadas con datos de 20 manos,50 manos y mierdas asi qe no valen para nada los datos.

un HUD std para niveles bajos,daria un aprendizaje a los jugadores a manejarse en las stast mas facil con articulos a medida sobre ese mismo HUD.

y si esto es una semicopia de la competencia,pero es bueno saber copiar lo bueno y dejar lo malo detras.

las manos serian mejor corregidas en base a los rivales y no en base a suposiciones qe son la mayoria de las manos,donde sin datos,los jugadores juegan tan STD qe el desarrollo de elllos mismos es muy muy lento.

asi las manos tendrian qe subirse siempre con la imagen del HUD para poder ser corregidas,y los evaluadores podrian aproximar mucho mejor las evaluaciones correspondientes.
  • 1 respuesta