Ayuda Urgente PLEASE!

• danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Buenas tardes para algunos y Buenas noches para otros,

El presente hilo es para que me ayuden a resolver una situación:

Soy jugador de PokerStars (Soy COLOMBIANO), y pues hoy que fui hacer un retiro por MONEY BOOKERS, me pide que solo retire máx. 15us, me imagino que fue porque cambiaron de razón social y ahora se llaman SKRILL...

Pero bueno mi inquietud es la siguiente:

Ellos me dicen que retire máximo esa cantidad y que me dirija al banco y pregunte por un codigo que segun ellos mandan. Pero la vez que lo hice cuando realice mi primer retiro no me llego nada, un amigo me pidio que me contactara con el soporte, pero mi pregunta es ¿Qué les digo para que me habiliten la cuenta y me dejen hacer las trasnferenciias normales?...Otra pregunta es, ¿Si ya habia verificado mi cuenta, deberia hacerlo nuevamente o enviarles un correo notificando que ya mi cuenta habia sido verificada antes de que cambiaran de razón social?....

Muchas gracias colegas...

PD: Soy COlombiano y espero respuestas por parte de ustedes y todos de la comunidad que posean este "problema"..
  • 4 respuestas
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Alguien que me ayude la necesito please! =s
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola danipk888: Muevo tu hilo al Foro de Skrill, donde seguramente habrá otros PokerStrategas con más información sobre dicho Metodo de Retiro.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Nadie que pueda ayudarme con esta situación =(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola danipk888,

No soy colombiano, ni he realizado retiros mediante transferencia bancaria desde Skrill a mi cuenta bancaria, lo que te comentare sera por los reiterados hilos que he leído sobre este tema.

Antes de realizar una transferencia, bien sea por deposito, o por retiro como en este caso, DEBES agregar tu cuenta bancaria a tu cuenta Skrill. Para ello debes de solicitar a tu banco el código IBAN y SWIFT, estos son los códigos internacionales para las transferencias. Ademas de otros datos, dentro de tu cuenta Skrill podrás encontrar que otros datos necesitas.

Entonces, después de tener tu cuenta correctamente agregada, te piden hacer un retiro de solo $15 esto es para comprobar comunicación entre tu banco y Skrill, y por supuesto saber si todo quedo como debería.

Y si, contacta con ellos para saber y preguntar que ha cambiado si ya antes tenías tu cuenta agregada y activa.

Saludos,
      Nielzen.