Badbeat contra fish que me quería robar

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Ya hace mucho que no posteo estas cosas, porque la verdad pues los badbeats son el pan de cada día, pero ahorita estoy en un reto DoN y hoy fue un PESIMO día, -17 USD al final del día, no lo puedo creer. Lo publico mas que nada por la situación, ya que estaba jugando un DoN y bueno, iba bien, me había levantado de unas 300 fichas que me quedaban, y el villano ese me estaba robe y robe y le deje varias, así que no iba a tocarme el corazón cuando me llegaron KK y sabia que me robaría, vaya imbécil

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $250(BB) Replayer
      SB ($1,675)
      Hero ($1,505)
      UTG ($1,035)
      CO ($1,210)
      BTN ($3,575)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, SB raises to $1,645 (AI), Hero calls $1,225 (AI)

FLOP ($3,100) 4:spade: J:diamond: 5:heart:

TURN ($3,100) 4:spade: J:diamond: 5:heart: T:club:

RIVER ($3,100) 4:spade: J:diamond: 5:heart: T:club: A:spade:

SB shows 4:heart: J:club:
      (Pre 12%, Flop 74.5%, Turn 81.8%)

Hero shows K:club: K:diamond:
      (Pre 88%, Flop 25.5%, Turn 18.2%)

SB wins $3,100

El nivel de ciegas era altísimo, y aun quedábamos 5 de 6, no me iba a tirar jamas con KK y menos con un sujeto que me robo varias veces.

Así termino ese sit, que en vez de dejarme solo 11 USD abajo, me badbetea y termino -17 USD.

• 10 respuestas
    • tchacon94
      tchacon94
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 12
      no mas que una mano standard!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Bueno es normal que de un poco de coraje, pero debemos de tener en cuenta que hasta AA nos lo quiebran con cartas malisimas a mi ayer me paso con un villano como el tuyo que solo robaba y cuando me sale AA al villano tenia 6Ts y le salio el color quedando en 5 lugar en un torneo que pagaba a los primeros 4, me dio una rabia pero ni modo abri otra mesa y a segirle esto es muy normal en el poker.
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      amigo yo soy bastante fish en esto de los don...pero creo que ese KK es perfectamente foldeable: en ese momento tu te encontrabas tercero en fichas y si dicen que las ciegas estaban tan altas lo unico que tenias que hacer es esperar a que los que si tenian la precion encima se la jugaran....repito es solo la opinion de un fish :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de okplay48
      amigo yo soy bastante fish en esto de los don...pero creo que ese KK es perfectamente foldeable: en ese momento tu te encontrabas tercero en fichas y si dicen que las ciegas estaban tan altas lo unico que tenias que hacer es esperar a que los que si tenian la precion encima se la jugaran....repito es solo la opinion de un fish :f_biggrin: :f_biggrin:
      nop, no es foldeable
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      original de Arquerito
      original de okplay48
      nop, no es foldeable
      no habia leido bien :facepalm: ....pense que eran dons de 10 personas,siendo de seis la cosa cambia bastante, aunque sigo pensando que si se podrían foldear.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      foldeable par de KK?? imposible, hasta con JJ te vas de resto sin problemas, y si observas lo que comenta dice que el villano ya le habia robado varias veces, y con KK en mano sin dudas pagadisimo.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Gracias por responder este post donde tenia la cabeza que me reventaba :facepalm:

Jajaja, pues efectivamente, no me iba a tirar jamas!!!! con KK, y menos con un villano loose, que si no mal recuerdo tenia steal de 25 o una cosa así, pues imposible, y efectivamente, ni modo, a abrir otra mesa, pero como me revienta que los fishes arruinen nuestras buenas manos, hace rato perdí una mano, QQ vs 97, flop T-A-6 Turn A River 8, pffff, menudo fish que me hace call con 97 a mi push, pero bueno, que se le va a hacer.

Gracias y saludos. :D

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de okplay48
      pero creo que ese KK es perfectamente foldeable: en ese momento tu te encontrabas tercero en fichas y si dicen que las ciegas estaban tan altas lo unico que tenias que hacer es esperar a que los que si tenian la precion encima se la jugaran...:f_biggrin: :f_biggrin:

Dios mio de donde sale esta gente!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludo's!!
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      riginal de okplay48pero creo que ese KK es perfectamente foldeable: en ese momento tu te encontrabas tercero en fichas y si dicen que las ciegas estaban tan altas lo unico que tenias que hacer es esperar a que los que si tenian la precion encima se la jugaran...fish biggrin fish biggrin

Dios mio de donde sale esta gente!! Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

¿No veis que lo decía de coña? Os está liando...
      ¿Porque lo decías de coña, no? Dime que sí, dime que sí....
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de okplay48
      Lo peor es que escribis PERFECTAMENTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD q increible