No puedo levantar en un boliche

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Resulta que salgo a bailar muy seguido, soy de cordoba esta lleno de boliches y en casi todos los boliches que fui mas de una ves siempre levante algo, en la primera o la segunda o tercera vez que fui.
      Pero hay un boliche que es cayo makensy que me cuesta mas que los demas yo a mis amigos les digo que es algo psicologico y que para mi hay mucha luz ustedes que piensan le paso algo parecido?
  • 44 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje, pues si ha de ser psicológico o es que te estas haciendo mas feo :coolface:

Por cierto, estamos hablando de chicas ¿no?...

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Modo Troll On:

original de Jesus80

Por cierto, estamos hablando de chicas ¿no?...

Epic Post...

Modo Troll Off:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola MaquinadelMal: Yo también creo que sea Psicologico o mismo, una mala racha. Yo ahora vivo en España pero cuando vivía en Argentina era muy raro que no me comiera alguna minita los sabados. Pero aca, las veces que salí no me levanté ni a la mañana...

... Dale palante loco, que sos cordobés... :D :D :D

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No creo que sea psicológico, por ahí ese boliche es frecuentado por Girls que no estabas acostumbrado a "levantar" y le erras al speach. Es lo único que se me ocurre por ahora.
      BTW en facebook hay un grupo para que cambien de lugar el inodoro del baño de hombres de ese boliche EPIC!!! :coolface: :coolface:

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      boliche RIGGED..

IMO

:challenge
    • Rotel10
      Rotel10
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 148
      mostra la billetera :tongue:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Es posible que hayas jugado en salas donde tenias mucho Edge o tuvieras un upswing.

Estudia tu juego y mete mas volumen, paciencia y constancia, juega por valor y no tires bluffs mientras sigas en microlimites :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de oArlekino

Hola MaquinadelMal: Yo también creo que sea Psicologico o mismo, una mala racha. Yo ahora vivo en España pero cuando vivía en Argentina era muy raro que no me comiera alguna minita los sabados. Pero aca, las veces que salí no me levanté ni a la mañana...

... Dale palante loco, que sos cordobés... :D :D :D

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
      The Sex machine ha hablado :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      1/10

Si no eres un troll:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      LOL anoche fui a ese boliche me puse a ver una mina que me encantaba un amigo me dice vamos a romper las bolas por ahi y le digo no( como buen jugador de poker esperaba el spot para apostar) yo me quiero comer esa petisa, no se como empiezo a hablar la tengo regalada es mas me dice quedate aca ya vengo yo dije aca perdi y volvio yo super sorprendido por mas virgen que suene la musica estaba altisima no podia ni hablar con la mina a lo que escucho que me dice vamos? yo 8o.
      Le digo vamos y cuando llegamos a la puerta me dice no mejor no porque no se que carajoooooooooooooooo.
      HIJA DE PUTA!!!! no me dio bola se fue con las amigas y me dejo con las ganas que onda ese puto boliche esta rigged!!!!!!!!!! me hace entrar en tilt
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Te vió la cara al salir?? :coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esta llena de regulares ese boliche, yo no iria.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de AlberRexus
      Te vió la cara al salir?? :coolface:
      No, todo fue adentro y es verdad que esta lleno de regs, anda a saber yo me acuerdo nomas que me dijo que tenia 30 y yo 25 y le copo que sea mas chico
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajajaja...

El título me hizo reir, y realmente tengo que pasar por acá...

Qué buen tema!

Mirá, acá en Rosario, dicen que están las mujeres más lindas (cosa que creo es verdad, según mi experiencia) pero no se cómo será el boliche que decís...

Decime: es cheto, cumbiero (no creo) qué onda??? Para tomar algo, bailar....música de joda, música "radio"....

Igual, como en el fútbol, pienso y no tengo dudas que es una racha...como todo.

Así como he tenido rachas de 2 o más por noche (en otras épocas), también está la época que podés estar un mes sin agarrar nada....

Pero bueno, fui a Córdoba y ahí no me fue mal...jejeje... :coolface:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de LosAses
      Jajajaja...

El título me hizo reir, y realmente tengo que pasar por acá...

Qué buen tema!

Mirá, acá en Rosario, dicen que están las mujeres más lindas (cosa que creo es verdad, según mi experiencia) pero no se cómo será el boliche que decís...

Decime: es cheto, cumbiero (no creo) qué onda??? Para tomar algo, bailar....música de joda, música "radio"....

Igual, como en el fútbol, pienso y no tengo dudas que es una racha...como todo.

Así como he tenido rachas de 2 o más por noche (en otras épocas), también está la época que podés estar un mes sin agarrar nada....

Pero bueno, fui a Córdoba y ahí no me fue mal...jejeje... :coolface:
      Debe ser el boliche mas cheto de nva cordoba osea el barrio donde viven todos los estudiantes las mejores minas estan ahi yo soy muy reg soy supernova ponele voy no hago cola no pago saludo al dueño a los barman aveces ni pago lo que tomo hago entrar a gente que es amiga mia etc.
      Yo me movi varias minas de ese boliche es mas la que publique que me encontro un preservativo en mi cama la saque de ahi hace un tiempo me levante una de 38 de ahi no se q hacia pendejeando descaradamente.
      Para mi estoy re tilt con ese boliche o algo asi no puede ser
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      jajaja maquina q boliche soy de cba yo
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de jorgekimi
      jajaja maquina q boliche soy de cba yo
      cayo makensy man para colmo vivo a una cuadra no puedo dejar de ir :fuuu:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajajaja.

Entonces es una racha...

Espero que cuando vuelvas a postear en este hilo sea para decir que levantaste algo de ahí....

...sin pagar.... :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja no quiero ser mala leche, pero si no ganas en un boliche porq hay "más luz" q en otros, es q tu cara no ayuda demasiado jajajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajajaja enserio que no me creo que este post sea realidad :megusta :megusta