evaluar mano en partida clandestina no limit 100 euros

• parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      asi en empieza partida clandestina real en mesa real no internet entrada 100 euros aproximadamente 100 ciegas un dia con suerte despues de 4 o 5 horas me multiplico por 4 mi stack pero aqui viene la mano de mi ruina aver que opinais de como la jugue me toca jj en cutof o posicion final 2 todo mundo entra al bote yo subo la apuesta a 20 ciegas grandes parece exagerado lo se pero es la unica forma de que foldeen ya que subiendo por 5 o 10 ciegas anteriormente siempre recibia mas de 3 call bueno aqui va la mano yo en posiciones finales recibo jj todo mundo limpea osea 9 limps yo subo por 20 ciegas con mis jj todos foldean menos la ciega grande que paga en el flop sale JQK la Q Y LA J DEL MISMO PALO y la ciega grande me hace un donk se resta con 300 ciegas osea 300 euros aproximadamente yo le hago pago instantaneamente ya que descarto reyes o damas por que me abria resubido preflop tambien descarto AT ya que no ubiera pagado una subida de 20 ciegas total me muestra sus cartas y tenia AT yo rezo por que se doble alguna carta el turn es un 4 y el river es un 7 y asi perdi casi todo mi stack me levante y cobre mis 50 euros restantes que me quedavan y me fui a dormir como veis esta mano?? como la abrias jugado hustedes??
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola parabelux,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com! :)

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

PD: un consejo, escribe separando renglones, porque se hace difícil y molesto leer tanto texto y tantas palabras juntas.

Saludos,
      LosAses
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      open push
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de prugo
      open push
      El 70% nos pagan manos mejores y el 30 restante es un flip y con EDGE no vale la pena IMO.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Claramente si pagan 20bb preflop lo veo bien, claro el objetivo no es que foldeen porqué para eso subimos cualquier carta, pero con JJ mejor quedarse vs 1 o 2 jugadores en lo posible cómo lo hisiste.

La mano es std, el puede shovear muchas manos peores, AT es la unica que te ganaba ya que QQ y KK raisean preflop siempre pienso.

Puede tener KQ,KJ,AK,JT,AJ, algun fd en su rango o combo draws pero vas muy por delante de varias de estas manos asi que nh :) .

PD: porqué juegan tan deep?, yo no lo haría si no se jugar bien las manos, lo digo solo porqué haces esta preg sobre está mano.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de parabelux
      yo subo la apuesta a 20 ciegas grandes parece exagerado lo se pero es la unica forma de que foldeen
      Hola parabelux: Pues no tiene sentido. ¿Para que quieres que foldeen? Yo subo para que me pagen manos buenas y no me paguen manos basura. Si me pagan manos basura, pues mala suerte. Contra Lotto Players no hay nada que hacer.

Pero si tu subes 20bb para que la gente se foldee, entonces dime ¿porque no subes siempre a 20bb? ¡Ganarás muchas ciegas!

Lo normal es subir a 3, 4, 2.5 quiza... o incluso a 5bb... sumar 1bb por cada limper.... y luego reevaluar en el Flop. JQK, set y obvio que vas frente a FD u OESD... quiza Gutshott + TP ... no se, son fishes. Tiene un rango muy amplio pero en el flop yo instafoldeo 300 euros con Ste de Jotas habiendo todo lo que hay por ver.

Y porque son 300 euros y tienes un Set en un Flop con muchos proyectos, incluso QK te puede ganar la mano con Q o K en cuarta o quinta. JQ con Q turn o river...

Yo foldearía, pero en "cash" y con un stack Triplicado.

En casi cualquier otra situación, pago con mi Setazo de Jotas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Subes 20BB? Tu mano esta faced up. Alguien con ganas de gamblear puede verte el raise (sobre todo estando tan deep), y si runnea bien sabe que te va a sacar todo... Fíjate en tu rival, un pedazo de fish, pero sabe que aunque pushee las nuts (mal movimiento) tú le haces call con tus premium (en ese flop set u overpair).

Total, nada que hacer, el fish flopea nuts y tú no eres capaz de foldear pese a que estás más deep de lo que te gustaría.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      original de oArlekino

Y porque son 300 euros y tienes un Set en un Flop con muchos proyectos, incluso QK te puede ganar la mano con Q o K en cuarta o quinta. JQ con Q turn o river...

Yo foldearía
      Es un chiste esto? Foldearías porque JQ te puede ganar?
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de Crazybilbo
      original de oArlekino

Yo foldearía
      Es un chiste esto? Foldearías porque JQ te puede ganar?
      +1 ahora resulta q si no tienes NUTS absolutas foldeas porque el villano PUEDE TERNER OUTS :facepalm:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      20bb para abrir el bote, WTF!!
    • jorlazchess
      jorlazchess
      Básico
      Registro: 10-01-2011 Artículos: 1
      Mu hubiese pasao lo mismo, la jugaste bien, estos Donkys al final pierden, continua asi q las estadísticas te acompañara, nadie entra en una resubida de 20BB con AT...!!!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      aver los que decis que porque sube a 20 ciegas , si todo cristo limpea en el bote ya ahy 9.5 $ creo , entonces si tu subes a 10bb por ejemplo le das odds para que te pague todo el mundo.

es muy sick lo de estos fishes , pusheando las nuts de esa forma en que coño piensan pero bueee , la mano standar, te puede shovear muchisimas manos peores.
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      original de oArlekino

Lo normal es subir a 3, 4, 2.5 quiza... o incluso a 5bb... sumar 1bb por cada limper.... y luego reevaluar en el Flop. JQK, set y obvio que vas frente a FD u OESD... quiza Gutshott + TP ... no se, son fishes. Tiene un rango muy amplio pero en el flop yo instafoldeo 300 euros con Ste de Jotas habiendo todo lo que hay por ver.

Yo foldearía, pero en "cash" y con un stack Triplicado.

En casi cualquier otra situación, pago con mi Setazo de Jotas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
      Yo tambien juego NL 100 con los amigos, partidas de 5 o 6 jugadores y pf subiendo 3bb no tiras ni al Alcoyano, la subida estandar es 5bb y los 3 bet x4 o x5 o a veces incluso x6 dependiendo contra quien vayas, para mi por los menos los días que me respetan los bad beats son muy rentables las partidas. ESTAN LOCOS no se tiran ni a cañonazos post flop, te pagan 20 y 30 euros a barriga y cosas así.