hola pokerstrategas

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      tengo una dura sobre el EV en el poker tracker tengo siempre debajo el EV de mis ganancias eso quiere decir que estoy runeando pero he hecho la prueba y me he jugado varios all in con AA vs QQ y KK preflop y aun asi me marca por debajo el EV

creo que no lo calcula bien pero bueno es la version de prueba

en la gran mayoria de mis jugadas siempre voy por encima del rango del villano y el PT me lo marca negativo alguien sabe por que?

bueno no me preocupa demaciado por que se que estoy jugando bien

solo queria comentarlo por si a alguien le pasa lo mismo

:f_confused:
  • 3 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      No estoy seguro pero creo que es por esta razón.

Como estas diciendo has jugado muchas manos por delante y si estas ganando la mayoría pues le tendrás que deber al EV por que estas ganando mas que lo que dicta el EV.

Un ejemplo

Supongamos que tienes AK y tu rival AQ los dos van all in preflop y se forma un bote de 3000 fichas y ganas la mano con tu AK entonces estamos suponiendo que tu EV en este caso es :

EV = 3000 * 0.75 - 3000 * 0.25 = 2250 - 750 = 1500

Tu ev es de 1500 pero en este caso tu has ganado todo el bote que son 3000 por lo tanto le debes la diferencia al EV que son (3000- 1500) 1500 por que acabas de ganar mucho mas que lo que dicta el valor esperado.

Haber si alguien nos aclara este punto por que yo lo veo de esta forma pero no estoy seguro si lo estoy explicando bien :roto2:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de Freeze2010
      No estoy seguro pero creo que es por esta razón.

Como estas diciendo has jugado muchas manos por delante y si estas ganando la mayoría pues le tendrás que deber al EV por que estas ganando mas que lo que dicta el EV.

Un ejemplo

Supongamos que tienes AK y tu rival AQ los dos van all in preflop y se forma un bote de 3000 fichas y ganas la mano con tu AK entonces estamos suponiendo que tu EV en este caso es :

EV = 3000 * 0.75 - 3000 * 0.25 = 2250 - 750 = 1500

Tu ev es de 1500 pero en este caso tu has ganado todo el bote que son 3000 por lo tanto le debes la diferencia al EV que son (3000- 1500) 1500 por que acabas de ganar mucho mas que lo que dicta el valor esperado.

Haber si alguien nos aclara este punto por que yo lo veo de esta forma pero no estoy seguro si lo estoy explicando bien :roto2:

yo creo que lo has explicado bastante bien. En un ejemplo hipotético de que ganes 10 veces seguidas llevando AA vs KK ya le estas debiendo bastante pasta al Ev por los 2 outs de kk o otras posibles combinaciones que le hagan ganar la mano a KK frente a AA
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      entonces es dificil tener el EV+ por que nunca fldeare AA vs KK nunca aunque me la juegue mil veces

gracias por la explicacion me gusto pero prefiero seguir runeando aunque yo se que no es asi

pero en fin :sdrink