100 referidos con sus $50 iniciales !!!!!!

• jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola, mi nombre es Jorge, soy de Argentina y hoy llegue a mi referido numero 100 que obtiene sus $50 dolares iniciales !!!!!!

El es vaskoarg asi que esto demuestra que se puede referir, y es mas que REAL, obvio que varios nunca los consiguen, pero esto se debe a que ni siquiera hacen el QUIZ, y de ser asi la mayoria se queda a la hora de la comprobacion de identidad y no confia en mandar su Documento y fotos, pero eso ya es su tema, la pagina y el sistema Invita amigos funciona de 10 !!!!!

Mis estadisticas son:

StrategyPoints
      0-4.................... 279
      5-14.................... 11
      15-99.................. 50
      100-4999............ 24
      > 4999.................. 0

Amigos
      Total................................ 364
      Comprobado................... 338
      $50 iniciales obtenidos... 100

Estadísticas de pagos
      Cantidad
      Tu balance........................ $135
      Pagado hasta la fecha..... $965
      Total................................ $1100

Mas un extra de $100 por una promo en Junio del 2010 de 5 referidos que superen los 15 pts !!!!

Bueno espero que siga sumando y que uno que esta cerca de los 5000 llegue pronto.

Gracias Pokerstrategy !!!!

Atte Jorge Tandil :f_cool:
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que buenos números jorgeam915, te felicito y esperemos sigas sumando muchos más.

Saludos,
      Nielzen.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Felicidades :fdrink , pasa unos tips no ??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Vaya, que buenos números...

¿Como haces?... ¿blog?...

Saludos
      Jesús
    • villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Como lo haces? Encima sos bronce, osea que solo juntas referidos y no juega mucho al poker jeje
      Pasa el secreto :)
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      siiiii cuentanos hace cuanto refieres como empezaste que tubiste que hacer o de jar de hacer para referir dale
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Hola, gracias a todos por pasarse, si tengo un blog, recluto gente en Stars, en mesas free o microlimites en español (en las que se puede solo hablar en ingles, me banearon por unas 3 horas la unica vez que lo intente :D :D ) y como mensaje personal en mi MSN, tambien por mail (los menos) y amigos de mi ciudad. Voy a hacerme un Face con la intencion de buscar mas gente especialmente.

villegas1990 Soy bronce porque volvi a jugar en PokerStars y no tengo la cuenta trackeada :fuuu: :fuuu: (trackeadas jugaba en Betfred como Jorgetandil12345 alli gane mas de $600 con los $50 iniciales, en Party y en Ladbrokes) igual soy un :f_confused: como dige en mi presentación, lo que no quita tener mas de 1500 FPP y por completar el 2do bono de $10 por cada 750 FPP.

Juego las ligas principiante y avanzada, torneos de menos de $5 tanto Holdem como Omaha y Omaha8, y algo de cash NL5 y NL10, y PLO10 (aqui habia empezado lindo pero tuve un mes de Septiembre muy malo :facepalm: )

Igual la idea de festejar y compartir con la comunidad lo de mis referidos e spro el hecho que veo que muchos se quejan, o tienen amigos que no confian que les den sus $50, bueno pueden hacerles ver mis resultados y tambien intentar ustedes mismos referir !!!!

• villegas1990
      villegas1990
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 70
      Bueno me alegro por vos, si sos de tandil te envidio mucho mas jaja muy lindo lugar.
      Yo me hice un blog promocionando a pokerstrategy hace poco antes de leer este post, espero que me vaya tan bien como a vos.
      Podrias dejar tu blog para que veamos como es un poco y ver si podemos copiarnos jaja
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 243
      Que bien vale! Mis amigos, apenas ven lo de comprobacion de identidad pareciera que hubiecen visto un pitbull en el medio de su camino o algo asi!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mis referidos son puros gamblers :D

Saludos,
      Nielzen.
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      original de villegas1990
      Bueno me alegro por vos, si sos de tandil te envidio mucho mas jaja muy lindo lugar.
      Yo me hice un blog promocionando a pokerstrategy hace poco antes de leer este post, espero que me vaya tan bien como a vos.
      Podrias dejar tu blog para que veamos como es un poco y ver si podemos copiarnos jaja
      Hola, obvio te ira genial, yo en mis blog (uno te lleva al otro) no actualizo datos sobre mi juego ni nada, sino que es de ayuda para el referido, cuento como funciona esto de Pokerstrategy (para que vean que es REAL), con datos sacados de aqui mismo, y luego en otro blog, los pasos a pasos a seguir (tengo que revisar esto ya que creo hay pequeñas modificaciones en la actualidad).

Asi pueden realizarlo todo solos, aunque dejo alli mi MSN y mail, para que me agreguen y si tienen mas dudas o necesitan ayuda, se las proporciono.

http://mipokerstrategy.blogspot.com/

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades por esos excelentes numeros!

Yo apenas si paso de los $100 creo :facepalm: :facepalm:

Saludos!
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      original de bnielzen
      Mis referidos son puros gamblers :D

Saludos,
      Nielzen.
      ehy men tenes buenos numeros pero mira el mio da tristesa :

Estado
      Total 41
      Comprobado 34
      $50 iniciales obtenidos 4

esdísticas de pagos Cantidad
      Tu balance $45
      Pagado hasta la fecha $0
      Total $45
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      gracias pokerstrategy, ayer creo que recibí mi décimo pago... ya perdí la cuenta de cuantos voy jeje
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.346
      Wow! Nice, chicos! Me alegro muchísimo de que os funcione tan bien :)
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Yo tambien tengo muchos y eso que he bajado el ritmo, peor tengo el enlace en varias webs pr=4. En total en 3, hasta el mismo mundodeportivo.

Felicidades!!!
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Gracias a todos por pasarse y si, seguro que muchos tienen mas referidos gracias a paginas y demas, pero para mi llegar a que 100 hayan hecho todos los pasos bien, y recibir sus $50 me alegra, y demuestra que si funciona lo de referir amigos.

Tambien me pasa lo mismo que a varios, de que la media de referidos va disminuyendo, es que cada vez mas gente esta aqui dentro y cuensta encontrar a quien no lo este, :D :D pero siempre habra nuevos jugadores que quedran sumarse a esta la mejor escuela de poker !!!! y por supuesto recibir $$ gratis !!!!

Tengo varios que recibieron los $50, pero nunca generaron ni 1 SP, que puede haber pasado?, otros con 98 y 99 que ahi murieron, esto es posible? tanta mala suerte, y algunos en 13, 14 jaja pero bue, si revizan el mail y esta escuela periodicamente, ojala reciban un 2do capital inicial y superen por fin la barrera para que obtenga la recompenza yo :coolface:

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de jorgeam915
      Gracias a todos por pasarse y si, seguro que muchos tienen mas referidos gracias a paginas y demas, pero para mi llegar a que 100 hayan hecho todos los pasos bien, y recibir sus $50 me alegra, y demuestra que si funciona lo de referir amigos.

Tambien me pasa lo mismo que a varios, de que la media de referidos va disminuyendo, es que cada vez mas gente esta aqui dentro y cuensta encontrar a quien no lo este, :D :D pero siempre habra nuevos jugadores que quedran sumarse a esta la mejor escuela de poker !!!! y por supuesto recibir $$ gratis !!!!

Tengo varios que recibieron los $50, pero nunca generaron ni 1 SP, que puede haber pasado?, otros con 98 y 99 que ahi murieron, esto es posible? tanta mala suerte, y algunos en 13, 14 jaja pero bue, si revizan el mail y esta escuela periodicamente, ojala reciban un 2do capital inicial y superen por fin la barrera para que obtenga la recompenza yo :coolface:

mira la verdad es todo muy raro esto de los referidos... tengo gente que se ha quedado en los 14 puntos, muchasss... gente que en un dia ya hizo mas de 100 pts y me genero mis 25 dolares, o incluso gente que nunca recibio el capital inicial, pero sin embargo me hizo mas de 5000 mil puntos.... pero como ves, a la larga se va compensando lo de uno y otros.

yo tengo un promedio de 13 dolares por cada uno que recibio su capital, 281 recibieron el capital inicial... pero ahora si bien sigo generando ganancias, le deje de dar importancia, ya que estoy diseñando una pagina web a fin de poder profesionalizarlo.. veremos que resulta... igual todo sabemos que es imposible lograr el 100% de efectividad!!
    • frampage
      frampage
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 82
      Noooooo, me cagas mi modus operandi....yo hago lo mismo en las micros de Pokerstars, todos los fishes quieren esos $50 extra!!!

Voy a tener que ponerle más onda porque yo solo consegui 5 así, veo que se puede MUCHO más!

Suerte jorgeam915
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      como le hacen, yo quiero empezar a referir para obtener algo de $$ extra, de vez en cuando me voy a ps a reclutar pero es muy dificil ya que desconfian de los $50 gratis

de 10 que tengo solo 1 me ha dado $25 :facepalm:

jorge me ayudarias con mi blog. te agrego ala comunidad :tongue: