HUD para SnG en holdem manager.

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Hola he instalado y configurado el Holdem. Hace tiempo configuré un hud para sit&go que estaba bastante bien, pero lo perdí ya que era cuando usaba la version de prueba.

Creo que se pueden descargar Hud y me preguntaba si alguien podría decirme donde bajar un buen hud para sit&go. Suelo jugar SnG de 45 y 180 turbo.

También me preguntaba si hay alguna manera de recibir la información en función de las ciegas, es decir la gente no juega igual con ciegas 20/40 que 1000/2000.

Muchas gracias. A ver si consigo un hud que me vaya bien.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chera2000! Veo que eres nuevo en temas de "Foro". Cuando se tiene un problema y se postea en el Foro buscando la Solución, lo normal es "avisar" cuando la respuesta llega antes "por fuera del Hilo".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Te lo comento por este hilo:

Comprar holdem manager

en el que acabo de responder, pero por lo que veo, ya has solucionado tu problema de instalación del Holdem Manager. (Y como dices en este hilo, ya lo has "Configurado e Instalado") ;)
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, con respecto a "descargar un Hud", echa un vistazo al siguiente hilo.

Hud Sit & Go - Forum Holdem Manager

Y finalmente, si lo que buscas es "alguna manera de recibir la información en función de las ciegas", entonces te recomiendo que configures el Hud para poder ver las Stat según el vpip, pfr, Call Open, etc.

Te pondré un Ejemplo: En un 9max 18 Players de PokerStars yo desde que tenga 75bb y hasta tener, al menos, 15, he de jugar 7/7 aprox.

En cambio, quiza en late, chipleader, con 5 player en plena burbuja esperando por los 4 puestos premiados y 2 o 3 microstacks, lo más normal es que desarrolle un juego más agresivo aprovechando el factor burbuja y la tendencia a foldear de los stack medios, a la espera de que se vaya un microstack o bien, no tener que poner en riesgo "el llegar a premios" contra el chipleader.
      Con esto quiero decir, que quiza aquí demuestre ser un manic cuando en las Fases Iniciales soy una roca. ¿Como lees a estos rivales? Con el Tourney Hud Filter desde la pesatana Hud Options del Holdem Manager:

En el siguiente link Tourney Hud Filter - Foro Oficial Holdem Manager encontrarás una miniguia. (En ingles)

Recuerda que la primera columna hace referecnia a la cantidad de bb´s que tiene el villano en ese momento, y la columna "min" y "max", determina la cantidad de bb´s que veremos en el Hud de dicho villano.

Recuerda que las Stat en estos HUD suelen Actualizarse al finalizar la proxima mano jugada.

Tildando la opción Include a BB VPIP/PFR grid en HUD Popup tendrás un vistazo general de las Opciones de tu rivales en función del Vpip/Pfr por posiciones considerando las big blinds que tiene en ese momento: 1 to 3, 4 to 6 o 7 to 9. Podras ver como reacciona en cada posicón según sus tendencias preflop: unopened, limped, raised.

Al final del Popup vearas la cantidad de bb´s que tiene dicha muestra (sample en el Hud) y verás el Popup de la siguiente manera:

Cualquier duda sobre su configuración me avisas,

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Gracias por la información. La verdad que estoy un poco desbordado, igual estoy intentando ir demasiado deprisa y lo mismo tendría que familiarizarme un poco con el programa utilizando 4 o 5 estadisticas.

¿Conoces algún HUD para principiantes que jueguen Sit&Go?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de chera2000
      Gracias por la información. La verdad que estoy un poco desbordado, igual estoy intentando ir demasiado deprisa y lo mismo tendría que familiarizarme un poco con el programa utilizando 4 o 5 estadisticas.

¿Conoces algún HUD para principiantes que jueguen Sit&Go?
      Hola chera2000: Sí, ve a modo. No te apresures. Intenta familiarizarte con el Pop-up antes de llenarte de Stats que quiza nisiquiera te de tiempo a mirar.

Prueba con el "Default". Para empezar esta bien y tienes Vpip, Pfr, en fin... las más importantes.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: