me echaron de mi casa por jugar poker.....

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Bueno como dice el titulo , m echaron de casa por jugar poker, esta todo muy mal en mi flia , anteriormente deje mi trabajo por el poker ya que ganaba mas con el poker y me la pasaba mucho tiempo jugando , actualmente estoy en NL25, y estoy pensando seriamente en irme a una pension para poder seguir con esta aventura y poder llegar a vivir exclusivamente del poker ya que es mi pasion. En fin es muy larga mi historia pero bueno, para hacer las cosas mas faciles y no sufrir tanto desde un principio con tanta presion , queria saber si por casualidad alguien , quiera compartir un piso en algun lado de capital federal y asi poder compartir gastos y poder dedicarme full time al poker , y asi poder seguir ascendiendo de niveles ya que es mi vocacion. Va a ser muy dificil encontrar a alguien pero con intentar no pierdo nada.

Desde ya muchas gracias
  • 43 respuestas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Hola amigo a vos también te hecharon!? :D A mi me paso algo parecido pero fui yo quien decidió irse. Soy de Formosa,pero vivo en corrrientes, asi que no puedo ayudarte con lo del dpto. Lo que quiero hacer es darte fuerzas para que no pierdas la esperanzas y sigas adelante con todo lo que te has propuesto.
      Que tengas suerte...
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      gracias ! te paso mi msn si keres....
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Jajaja ami no me hechan de mi casa, es más mi mama patrocina mis jugadas (Tengo 17 Años) Solo juego en Vivo :P , y al igual que tu quiero Vivir del poker, no kiero trabajar 8 horas diarias !! Jeje,

A disfrutar la Vidaa !! Juaaas
    • pitufonegro
      pitufonegro
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 12
      santos que momento!!, no se que edad tenes pero ojo con tu pasion que no se combierta en vicio, el poker es un juego y como tal podes ganar y perder, si te dedicas 100% a el cuando tengas malas rachas te vas a deprimir mucho y te va a afectar la salud, a mi me paso con la ruleta, no me importaba nada mas que jugar, asi perdi amigo, parejas y casi mi familia, creo que lo mejor en estos casos es dedicarle un horario ya que veo que es muy fuerte lo que sentis por el poker, ponete horas en las cuales jugar y despues hace cosas distintas, nunca pierdas a tu familia, porque es feo pasar un fin de año con un maso de cartas... un abrazo y espero no lo tomes a mal salu2
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      jejeje pero ke bola de vagos

Yo tambien e vivido del poker varios meses y kreo ke es el sueño de todos el vivir de esto y si tengo amigos ke viven de esto pero la verdad ahi ke tener los pies bien puestos en la tierra...

Con toda la estrategia del mundo y todo eso el poker sigue siendo un juego de azar, ahi meses que ganaran mucho dinero y otros en que no tendran niuno... y la verdad asi no se puede vivir.

Los que viven de esto son jugadores como sobrao ( ke me imagino ke vive de esto por los niveles ke juega) pero un jugador de nl20 o nl50 tengo mis dudas si pueda soportar una mala racha viviendo solo.

Si se puede, yo lo e hecho pero de verdad no les akonsejo la idea de vivir del poker por un par de buenos meses... tomenlo con calma y como ingreso extra, si les va realmente bien y tienen el bank para jugar nl1000 y aguantar una mala racha pues ahi si.

Bueno mi humilde opinion... y la idea es perfecta, no trabajar y jugar poker todo el dia sin horarios de oficina jefes ni nada yo kreo ke kualkiera lo kiere... pero para eso se necesita ser bueno tener suerte y un respaldo economico.

Saludos y suerte ;)
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Es verdad seria bueno tener un ingreso aparte del poker, solo por las dudas no?
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      pokerloco, decis q viviste unos meses del poker, y dp q paso? dejaste de vivir de eso por algo en especial?
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola! no soy de Argentina pero igualmente posteo aquí ya que me ha llamado la atención. Si eres un jugador ganador, llevas muchas manos y unos ingresos medios por hora altos pues por que no... Seguramente si te planteas vivir del poker es que ya has ganado bastante, por lo que podrías hablar con tu familia (otra vez), mostrarles las ganancias y decirles que es la forma que has encontrado para ganar dinero. Por cierto ¿con cuantos dolares al mes se puede vivir cómodamente en Argentina?
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      El poker hay que tomárselo como un hobby que te da un dinero extra a fin de mes. Otra cosa creo que es un error. Al menos en España es muy complicado poder vivir de esto. Se contarán con los dedos de las dos manos la gente que lo hace.

En cualquier caso espero que tengas suerte y te vaya bien. Lo importante es que seas feliz. Mi mujer me ha prohibido seguir jugando (echaba un par de horas cada noche después de trabajar) y me lo he tomado bien. En el fondo te liberas, ya que es duro sacar cada $ en el poker aunque tu economía no dependa de ello.
    • JMBSC
      JMBSC
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 25
      si supongo q los buenos jugadores como algunos q he visto en la tele ,(gus hansen phil evey o algo asi bueno estos aparte del poker deben ganar una pasta con la publicidad y les deben patrocinar muchisimo les deben pagar tb por jugar en salas como full tit y asi hacer propaganda es como todo....

chao
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      la verdad sigo viviendo del poker por el momento pero por ejemplo este mes estoy en una mala racha increible que no e podido ganar niun dia, la verdad como es variable y tengo que poner dinero en mi casa mi auto y para mi ahi meses que hasta preferiria tener un trabajo estable para no estar como estoy ahora corto de dinero por una mala racha que no quiere parar... ya e tenido malas rachas y e salido de ellas pero es un poco estresante cuando el 100% de tus ingresos son del poker y te ves si niuno y con tus cuentas bajas... este lunes entro a trabajar despues de vivir unops 6 meses del poker por que necesito el dinero seguro y no tengo un respaldo que me patrocine en las malas rachas... Cuando vives del poker y no ganas un torneo grande o en niveles bajos como yo es algo complicado... llevo años jugando poker y contando todos los meses creo que sumo 1 año viviendo 100% del poker pero seguramente soy un mal jugador ya que no pude aguantar esta mala racha :(

Aconsejo tomarcelo con calma sobre todo los primeros años ke uno ve unas ganancias y se vuelve loko...

saludos y suerte
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      .
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de noleugym
      El poker hay que tomárselo como un hobby que te da un dinero extra a fin de mes. Otra cosa creo que es un error. Al menos en España es muy complicado poder vivir de esto. Se contarán con los dedos de las dos manos la gente que lo hace.

En cualquier caso espero que tengas suerte y te vaya bien. Lo importante es que seas feliz. Mi mujer me ha prohibido seguir jugando (echaba un par de horas cada noche después de trabajar) y me lo he tomado bien. En el fondo te liberas, ya que es duro sacar cada $ en el poker aunque tu economía no dependa de ello.
      Coincido totalmente con noleugym, solo tomarselo como un hobby que te puede dar $ extra ,eso es todo.
      Muchos de los jugadores profesionales no viven solo de los resultados del poker, sino de publicidades, como entrenadores etc, muchas veces tienen sponsors que les pagan entradas a torneos muy caros, o inclusive les pagan por participar de dichos torneos, pero esto solo para profesionales reconocidos (la diferencia con un amateur es que lo tiene que pagar de su bolsillo ).
      El poker a veces me ha dejado 400 o 500 dolares en un mes, y al otro mes nada, o 100 abajo, y asi.
      Es decir, no es que uno dice voy a ganar 500 dolares y depues 1000 y despues 2000 por mes, todos los meses y lo consigue facilmente ; lamentablemente no funciona asi, por rachas ,downs ,etc.
      En mi opinion personal, hay que tomarselo como un hobby( salvo los que se quieran dedicar profesionalmente, pero eso ya es otra cosa), sin descuidar el trabajo o el estudio, o la familia o la pareja.
      Lo que digo es solo mi opinion personal, que no necesariamente es la unica, respeto todas las opiniones diferentes.
      Saludos.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Con todo respeto, anda a trabajar!
      Estoy del lado de tu familia.. Queres vivir del poker bueno, consegui un empleo fijo y en los ratos libres juga al poker, cuando hayas juntado tanta plata extra vas a poder comprar un departamento.. y no vas a necesitar alquilar.
      Si sos bueno realmente y podes vivir de esto, esperá.

Jugar bajo presión no es bueno.. y es una enfermedad el juego si no se controla.

Agarrá el diario volvé a tu casa y trabaja de otra cosa.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de lukssantos21
      Bueno como dice el titulo , m echaron de casa por jugar poker, esta todo muy mal en mi flia , anteriormente deje mi trabajo por el poker ya que ganaba mas con el poker y me la pasaba mucho tiempo jugando , actualmente estoy en NL25, y estoy pensando seriamente en irme a una pension para poder seguir con esta aventura y poder llegar a vivir exclusivamente del poker ya que es mi pasion. En fin es muy larga mi historia pero bueno, para hacer las cosas mas faciles y no sufrir tanto desde un principio con tanta presion , queria saber si por casualidad alguien , quiera compartir un piso en algun lado de capital federal y asi poder compartir gastos y poder dedicarme full time al poker , y asi poder seguir ascendiendo de niveles ya que es mi vocacion. Va a ser muy dificil encontrar a alguien pero con intentar no pierdo nada.

Desde ya muchas gracias
      Tu forrate , y dentro de uos años cuando contrates a todos estos amantes del trabajo como tus empleados les quitas dos dias de vacaciones por subnormles.

Animo, el mundo sin emocion ni aventura no es mundo, es una carcel.

Lucha por tus sueños !

Animo!
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      Bueno que tengas suerte en lo q decidas hacer si no funciona con el poker bueno.... a buscar laburo! te deseo sinceramente exitos.
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      original de noleugym

Interesante el debate que se ha dado aqui, yo coincido con noleugym, tomatelo como un hobby, por lo menos por ahora, pero no dejes de soñar o ponerte metas en esto del poker ya que si eres contante mas temprano que tarde se cumpliran.

Ojo con la family, ya que de seguro simpre van a querer lo mejor para ti, y tus viejos por muy hinchapelotas que sean siempre van a estar de tu lado. (aunque te arruines en el poker xD )

Y siendo realista para "sobrevivir" del poker aqui en sudamerica necesitas unos 2000 dolares para vivir modestamente, sin lujos y algunas comodidades, por lo tanto necesitas por lo menos ser jugador ganador de NL200 para que no te afecten las varianzas, por lo tanto de NL25 a NL200 te queda un buen camino por recorrer.

Suerte en tu travesia.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Bueno, espero q t vaya bien, proba un par de meses y si ves q no funciona siempre vas a estar a tiempo de buscar laburo y mantener el poker como algo extra para algun gusto....
      Por otro lado, con respecto a lo q dijo grafo0 estoy en desacuerdo....con 2000 dolares por mes en argentina vivis mas q bien....y con mil dolares tambien...siempre y cuando no tengas q mantener a nadie obviamente.
      Ademas podes vivir facil con nl25...con sacar 40 o 50 dolares por dia te sobra....me acuerdo de un blog de un marplatense q decia q vivia de nl25.
      Igual, hace las cosas rozonandolas y meditandolas, no por impulsivo. Exitos!!
      Cristian
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      mira mi opinion personal es que no sirve separarse de la familia por el juego, es lo peor que podés hacer, si te separás que sea por algo de mucho más peso que por el hecho de jugar al poker.

el tema de vivir del poker, creo que no es un pensamiento muy racional cuando recién empezás en esto, creo que lo mejor es tener un trabajo estable, y que el poker sea un escape para olvidarte de los problemas, y obviamente para ganar un dinero extra.

Creo que el vivir del poker debe ser un sueño o una meta a mucho más largo plazo, pero que no debés dejar de trabajar por esto hasta que no tengas las necesidades básicas cubiertas.

Esto es muy similar a la gente que se va del pais para trabajar, porque?, terminan ganado lo mismo y haciendo trabajos que en Argentina nunca lo harían, porque primero no sacrificarse un poco, realmente eso es lo que luego rescatas como experiencia.

En mi caso, fue tener 2 hijos, trabajar 9 horas por día, y salir de mi trabajo e ir a la facultad por 3 horas por día, estudiar los fines de semana, todo durante 3 años, para terminar recibiendome de Contador, mi satisfacción fue, lograr mi meta, pero con un sabor extra, saber que me esforce, que no fue fácil, y que nadie me regaló nada.

En fin espero que te sirva, un abrazo.