46o

• kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Fish($39.90)
      Hero ($51.50)

Dealt to Hero 4:heart: 6:club:

Hero raises to $2, Fish calls $1

FLOP ($4) 6:spade: 2:club: 5:heart:

Fish checks, Hero bets $3.55, Fish raises to $7.10, Hero calls $3.55

TURN ($18.20) 6:spade: 2:club: 5:heart: J:heart:

Fish bets $7, Hero raises to $42.40 (AI),

Era la decimoctava mano del match pienso, es decir, no le conozco demasiado. Tiene un gap muy grande entre vpip y pfr como es normal en fishes, pero en realidad tampoco es ke pueda decir nada sobre sus tendencias y yo estaba a demasiadas mesas como para prestarle la atencion ke debiera.

Decido pagar el flop porque no veo mucho ke ganar de volver a subir, su mano es un bluff o una mano mejor, y solo tengo un bluffcatcher.

Sin embargo en el turn decido pushearle porque pienso ke todos los FD ke pueda haber ligado (KE SON POCOS) me van a pagar, los Straight draw se van a sentir comprometidos a veces.

El problema principal de esta mano es que no esta muy claro que manos peores me pagan en el turn, sin embargo tambien es cierto que si ke puede foldear una mano como A4 (O pagar con 22!) porke es un fish

No obstante, hay demasiados rivers ke no me gustaria ver y esto si es un punto a favor del push
  • 3 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      up
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 772
      Me gusta mas una linea call turn, call river.

De la maneraque la jugaste hechas a las manos débiles y le das valor a las fuertes de el.
      Ademas que si es muy fish y tiene una mano fuerte puede ser que te cueste barato el bet del river (viendo lo que aposto en turn)

Saludos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Kaze,
      antes que nada perdón por la demora en la respuesta.

En principio, nuestra línea más optima dependerá bastante de cómo definamos su rango de ch/r en el Flop. A no ser que vengas raiseando muy pocas manos PF en posición (ummm..., lo cual no creo) un flop como éste pega mucho más tu rango que el del villano, lo cual frente a cualquier jugador semidecente eso significará menos razones para que intente sacarte de este board en particular.

Asimismo, tampoco es un board tan conectado, lo cual elimina o al menos reduce considerablemente la porción de draws en el rango de Villain.

En resumen, no me desagrada tu proceso de razonamiento, pero preferiría acomodarlo a un board más conectado, que incluyera muchos más draws. O a tener una mano más fuerte (A6?) donde otros TP pueden pagar, con lo cual mi shove Turn sea también por valor (borderline aquí)
      Y la línea más óptima? Creo que call Turn es obligatorio, y que luego Foldear varios Rivers no estará mal, a menos que tengamos una lectura sobre nuestro adversario de que es bastante agresivo, o que disfruta de tratar de representar scary cards.

Espero tenga sentido.
      Buena Suerte!