Cambiar de Stars a Party

• Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      Buenas noches a todos:

Abro este hilo para que me den sus impresiones. Actualmente me encuentro jungado NL5 en pokerstars y voy subiendo el stack poco a poco y aestoy apunto de conseguir el stack necesario para subir a NL10 y quisiera dar el salto a otra sala para hacer con los bonos de primer deposito de las distintas salas.

Quisiera que me dieran sus impresiones con los desbloqueos de los bonos de primer deposito y como esta NL10 de pescaditos.. xD

Gracias por vuestros comentarios.
  • 10 respuestas
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Pues sinceramente no te vayas a party...

porque de pescaditos vas a ir sobrado, pero con el nuevo sistema de rake no serás capaz de desbloquear nada.... así que como que buscando otra sala....
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Depende de cuanto juegues, pero desbloquear bonos en ese nivel y más jugando FR es complejo, tienes que jugar muchas horas y el rakeback equivalente es bajo. Yo no me mataría a cambiar de sala por liberar el bono y menos si estás empezando nl10

Por ponerte un ejemplo, ganas bastante más de rakeback en una sala de bossmedia sin tener en cuenta el bono primer depósito que en la red de party con dicho bono.

El tráfico y el software en Party está bien, y se puede hacer buen table selection, pero claro pokerstars todavía está mejor y hay mucha gente malacostumbrada que sale de esta sala y no se deja de quejar del resto.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      original de Fonseca666
      Pues sinceramente no te vayas a party...

porque de pescaditos vas a ir sobrado, pero con el nuevo sistema de rake no serás capaz de desbloquear nada.... así que como que buscando otra sala....
      Este es otro tema, para niveles bajos donde se juega mas tight no nos interesa pero a niveles medios/altos donde ya aprendemos a abrir con un rango loose (si se nos da por jugar así) es beneficioso
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Party apesta, apesta todo, software, rakeback, todo... yo no lo haria ni loko
      de titan te digo cosas casi peores,
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      original de IraBa
      Party apesta, apesta todo, software, rakeback, todo... yo no lo haria ni loko
      de titan te digo cosas casi peores,
      Vaya.... entonces alguna otra sala que fuera aceptable para intentar desbloquer bono¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En mi experiencia es que los bonos de PartyPoker, fue uno de los mas sencillos que he liberado de todas las salas.

Por supuesto, dependerá de la modalidad que juegues, cantidad de mesas, manos jugadas, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Titan meti algo del capital de referidos para pillar el 200% y solo te dan un mes y te piden una cantidad de puntos que no es viable en nl5... fue tirar el dinero sin mas, menos mal que meti poco..

de party? lo que comentan del cambio de rake lo han vuelto a cambiar, ahora es otra vez contributibo, pero pillas poquisimos puntos y luego que el sistema de rake back que tienen o juegas nl50+ o no te comes nada...

yo solo juego en esas salas para mantener el status de strategy... y lo hago en plan a lo loko, engordar el bote para que haya rake, pillar puntos y fuera...

No se, igual alguien que le molen alguna de estas salas te da una opinion totalmente diferente y cambias de idea..
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      party imo muchos fishes bono facil de liberar :challenge
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      si quieres irte a otra sala ten como opciones party o ipoker (wh o titan t aconsejo) pero segun tengo entendido poker 888 se ha puesto las pilas y ha sacado unos ofertones asi k yo que tu me los miraria porque en party no acen mas que cagarla con las actualizaciones e ipoker mas d lo mismo asi k mira 888
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Para que te hagas una idea en un día que juego 3500 manos hago de promedio 50 puntos y yo solo juego NL10.
      Para liberar el bono de Pokerstrategy que eran 100 claro que cuesta más porque empiezas en NL2 o NL4.
      No es tan complicado liberar los bonos pero hay que meterle tiempo. Si juegas solo una hora por día puede que no sea muy conveniente.
      El nivel de NL10 es curioso porque, según yo, es más fácil de vencer que el NL4, ya que, los ultra fish me he dado cuenta qeu no juegan tan tan tan tan en ultra micro límite, les gustan los desafios mayores HAHAAHAhAHAHAAHAH ! Evitando a los Regulares Ultra hiper Tight estas listo ! y jugandole bien a los MSS quedas de lujo.
      Yo con los que más dinero hago es con los SSS y MSS, es una locura ! en teoría puede que tengan cierta ventaja pero por lo general cuando ganan no se retirand elamesa y siguen jugando como MSS o SSS etando doblados o triplicados y ahí es cuando los rematas !