autorecarga en mesas cash

• serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 76
      hola
      queria pregutar si es necesario la autorecarga en las mesas cash ? juego full ring con 100 bb de stack por el momento solo recargo una vez que pierdo la mitad de mi stack y bueno me voy de la mesa con 130 - 140 de stack. es mejor tener siempre el stack completo 5 dolares o es solo cosa de gusto personal por que e pensado que si recargo siempre los 5 dolares y me retiro con con 6.50 aprox. y en esa misma mesa e perdido un 2,5 dolares antes al final me saldria de la mesa en perdidas y no es la idea tampoco. que dicen uds?
  • 2 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      el stack es importante, el juego cambia mucho dependiendo del stack que tengas en la mesa, si vas a jugar ABC poker ES MUY IMPORTANTE tener el stack completo, así que activa el autorebuy y trata de jugar siempre con 100bb, cuando llegues a las 130bb t retiras. jugar multistack es muy complicado
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de NgroMartin
      el stack es importante, el juego cambia mucho dependiendo del stack que tengas en la mesa, si vas a jugar ABC poker ES MUY IMPORTANTE tener el stack completo, así que activa el autorebuy y trata de jugar siempre con 100bb, cuando llegues a las 130bb t retiras. jugar multistack es muy complicado
      Asi es, siempre el stack en 100bb, la estrategia se basa en ello, tanto para los bet size como move pf y postflop...