ese maniaco

• Kntro
      Kntro
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 24
      Me ha sucedido alguna vez en sit and go con limites bajos. Te encuentras con un maniaco que lo ve todo, sabes que antes o después dejara la mesa porque va todas las manos y aguanta el flop y el turn, a veces se viene abajo en el river, pero muchas veces no sabes de que va.
      La cuestion es, como ve todas las manos, quizas es mejor igualar la apuesta que hacer un 3bet con buenas cartas, porque si no ligas nada y haces una apuesta de continuidad el pollo la iguala e incluso como va con nada es posible que tenga una pareja. Imaginemos que tienes AQ y sale un flop con 4 7 8. A eso me refiero. Eso si si ligas a muerte a por él. Si haces 3bet y no ligas nada, este tio te iguala la apuesta siempre y aguanta el flop y tu sin saber de que va y sin pareja que echarle a la cara
      No se si me explico bien, decirme que pensais, suelen dejar la mesa con ciegas 50/100 alguna vez les sale bien pero finalmente terminan perdiendo todos los chips.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Kntro!

Pues el jugarle a un maniaco es divertido a mi parecer, primero yo lo que hago es identificarlo, observar como juega y poner notitas del juego, y dependiendo de eso es como me meto en líos con ellos, pero usualmente es mejor no bluffear, esperar a tener una buena mano e intentar meter todo en la mesa :) .

Saludos
      Jesús